Aburridos #68

9.1K 797 122
                                    

Ryan leyó por quinta vez el mensaje.

Se moría de ganas de corre hacía dulce Sandy, quería poder ser lo suficientemente valiente y estar con ella.

¿Cómo podía estarlo cuando solo había traído tristeza a la vida de esa chica? ¿Cómo podía sentirse merecedor de sus sonrisas si solo le había causado llantos? ¿Cómo podía hacerla feliz? Aun no entendía como la vida le había dado un regalo tan grande y puro como su chica de cabello rosa.

-Wow es una gran declaración -exclamo Tyler en su espada.

Ryan giró inmediatamente y guardo su móvil.

-¿Tú se lo has dicho? -pregunto Ryan poniéndose de pie y mirando mal a Tyler.

Tyler sonrió y se dejo caer de espaldas en la cama mirando el techo.

-Ella te ama -susurro y Ryan sintió su corazón dar un brinco.

-No me ama -se las arreglo para responder -solo le gusto como a las demás chicas -dijo y se sintió lo peor.

Él sabía muy bien que Sandy lo amaba de una manera distinta, sabía que ella se sería capaz de caer a un pozo por él y eso era justamente lo que quería evitar.

-Tú la amas Ryan -susurro nuevamente Tyler sin dejar de mirar el techo.

Ryan se dejo caer en la silla que estaba anteriormente.

Todo era culpa de su maldito juego de aburrimiento que él mismo invento, él sabía que estaba prohibido enamorarse, que corría el maldito riesgo de amarla al seguir con los mensajes luego de saber quién era ella, él mismo había cavado su tumba.

Si tan solo no pensara en ella en cada segundo, si tan solo pudiera borra la esencia de Sandy de su organismo, si tan solo no la extrañara con esas ganas locas de correr tras ella, si tan solo encontrara mas excusas para no buscarla, si tan solo pudiera olvidar y así, permitirse y permitirle ser feliz.

-¿De que sirve que la ame? Somos jóvenes. Ella encontrara a un chico que la valore, que logre ver su dulzura, un chico que no la lastime y la haga sonreír, un chico al que pueda llamar cuando este triste, un chico que pueda entregarle todo su corazón, así como yo se lo he entregado -aseguro Ryan con la voz ronca.

-Quizás -Tyler se puso de pie -pero quizás ella pase el resto de su vida amándote, quizás su vida se convierta en una basura al no tenerte y quizás, solo quizás tú serás el único responsable.

Sin mas Tyler salió de allí dejando solo a Ryan nuevamente.

Ryan cerro los ojos con fuerza.

No, eso no iba a pasar. La vida de Sandy no acababa sin él, su sonrisa no se apagaría, su voz seguiría siendo la mejor melodía.

Debía soltarla, ya no debía amarla, debí entender que sus destinos no estaban juntos, simplemente debía encerrar sus sentimientos en el fondo de su corazón y desear con todas sus fuerzas algún día ser capaz de abrirlo nuevamente y no encontrarlos allí.



Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora