Aburridos #66

9.3K 888 140
                                    

La había extrañado, la había extrañado tanto y sentir su cercanía, sus labios, sentirla a ella era lo mejor de todo el mundo, pero aun sabiendo lo que le dolería tanto a él como a su dulce Sandy, tomo a la chica por los hombros y la separo de sus labios. Sandy lo observo con dolor, ¿por que se alejaba de ella? ¿por que no volvía a ser su Sr. Perfecto? ¿por que sentía que le habían arrancado un pedazo de su alma? Ryan acaricio la mejilla de Sandy y apoyo su frente en la de ella, ocasionando que ambos cerraran los ojos. El dolor en su cuerpo y rostro a causa de la pelea, no se comparaba al que sentiría al decir, lo que él pensaba era lo correcto.

-No debes volver a hacerlo. No vuelvas a besarme Sandy, por favor. -susurro Ryan.

-¿Por que? -pregunto ella con la voz ronca.

Ryan suspiro.

-Por que haces que todo mi plan se vaya directo a la basura.

-¿Tu plan? -pregunto la chica confundida.

El plan de alejarse de ella, el plan para dejarla libre y que pudiera encontrar a un chico mejor, sin una familia rota, sin el corazón roto e incapaz de demostrar amor, el plan donde ella sonreía y el podría deleitarse desde lejos con su sonrisa.

-El de olvidarte Sandy -susurro Ryan apretando sus ojos.

-¿Por . . . por que quieres olvidarme? -pregunto Sandy con la voz entrecortada.

No lograba entenderlo, como podía decir eso cuando cada una de sus acciones, sus besos y caricias lo único que podían demostrar era amor.

Ryan abrió los ojos y se alejo de Sandy, haciendo que ella también lo observara.

Los ojos de él estaban cristalizados y los de Sandy dejaban escapar una lagrima.

-Para evitar exactamente esto Sandy, para que no llores, para que puedas encontrar a alguien mejor. Debes odiarme, debes alejarte de mi, por que soy demasiado egoísta como para ser yo el que tome la iniciativa y te deje libre.

La chica se acerco mas a Ryan, no lo dejaría ir, no de nuevo.

-No quiero que me dejes libre.

Ryan quedo hipnotizado con su mirada, una mirada decidida, dulce, suplicante, pero triste, triste por su causa y eso era lo que quería evitar. No quería ser el responsable de las lagrimas de Sandy, y a pesar de quererlo, no podía ser el responsable de sus sonrisas, ya que él no podía sonreír.

-Se acabo Sandy -susurro y con un rápido beso en la frente de la chica abrió la puerta del auto y salió de allí.

Sandy dejo escapar un gran suspiro junto con sus lagrimas y Ryan se odio al escuchar el sollozo de la chica a la que amaba. Sin querer destruirla mas salió de allí casi corriendo y encerándose el un salón vació dejo que todo el dolor se hiciera presente. Lloró con angustia, con ardor en su pecho y con odio a él mismo por no ser lo suficientemente bueno para ella.


Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora