Aburridos #34

9.6K 900 117
                                    

Sandy se acerco a él y sentó a su lado, no sin antes mirar a su alrededor, asegurándose de que nadie los viera.

Ryan la observo fijamente, necesitaba hablarle, pero no podía. Él se aclaro la garganta y dirigió sus ojos a la cancha. La chica imito su acto y ninguno de los dos dijo nada durante unos minutos.

Un gota volvió a aterrizar en la mejilla de Ryan y este volvió a quitarla con sus dedos.

-Dicen que la lluvia libera el alma. -Ryan volteó hacía ella, pero Sandy miraba al frente - Si estás mal, triste, estresado o simplemente aburrido, solo necesitas ver llover, o aún mejor. . . -la chica se giró a él -jugar debajo de ella.

Sandy sonrió y su vista volvió al frente.

-¿Quién a dicho eso? -pregunto Ryan sin dejar de mirarla.

Sandy se encogió de hombros.

-Lo digo yo.

Ryan rió y ella lo miro sorprendida.

-¿Que sucede? -pregunto Ryan al ver la mirada de la chica.

-Me gusta cuando eres el Ryan de antes -confesó ella y Ryan frunció el ceño.

-¿A que te refieres con "el Ryan de antes"? es la segunda vez que me lo dices.

Sandy suspiro y comenzó a juguetear con sus dedos.

-¿En verdad no lo recuerdas? -pregunto la chica con un poco de desilusión en la voz.

¿Recordar? ¿Que tenía que recordar?

-¿Nos conocemos? Me refiero a antes del . . . colegio. -se atrevió a preguntar Ryan.

Sady suspiro nuevamente y se puso de pie.

-Espero lo recuerdes pronto. Temo llegar a odiarte en verdad -dijo la chica casi en un susurro y comenzó bajar las gradas alejándose de Ryan.

Ryan se vio confundido y al mismo tiempo con un poco de ilusión ante sus palabras, ella no lo odiaba.

Si querer dejarla ir se puso de pie, a pasos apresurados la siguió y al llegar a ella la tomo de la muñeca girándola hacía él.

Sandy lo observo confundida.

-Lo siento -comenzó Ryan observándola fijamente -en realidad no creo que seas "La niña loca" del colegio.

Sandy sonrió.

-En este momento lo que mas temo es no poder odiarte.

-No me odies -pidió Ryan en un susurro y lentamente se acerco a Sandy dispuesto a besarla, deseaba besarla mas que a nada en el mundo.

Sandy retrocedió todo lo que pudo al tener su muñeca sujetada por la mano de Ryan y este la soltó inmediatamente.

-Lo siento pero, no soy ese tipo de chicas, además . . . me gusta alguien mas.

Ryan sintió que su corazón podría sufrir un colapso en ese momento, ella no lo quería, no lo quería como "Sr. Perfecto" y no lo quería como Ryan. Simplemente debía aceptarlo.

Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora