Aburridos #42

9.3K 954 98
                                    

Los brazos de Sandy sujetaron mas fuerte la cintura de Ryan y le correspondió el beso.

Luego de unos segundos Ryan se alejo de la chica y observo. Deseaba quitar esa corbata de sus ojos y mostrarse ante ella, deseaba poder abrazarla a cada instante, deseaba ser el chico que Sandy merecía.

Si duda alguna, ese beso había sido mejor de lo que imaginaba.

Luego de unos segundos sin moverse o hablar, Sandy deslizo sus brazos de la cintura de Ryan dejándolos caer a sus costados y se alejo cabizbaja.

Ryan frunció el ceño al verla, parecía triste.

La alarma se encendió en su organismo. ¿Y si no le había gustado? Quizás había sido muy brusco o lento . . .

-Sandy -susurro Ryan sin cambiar su voz.

En ese momento no quería fingir, quería ser él mismo, aun arriesgándose a que Sandy lo descubriera.

Sandy levanto el rostro.

-Quiero verte -pidió

Ryan suspiro.

-Aun no, no quiero que te desilusiones. . .

-Quiero verte -volvió a repetir la chica e intento quitarse la corbata de sus ojos pero Ryan fue mas rápido y sujeto sus manos.

-No lo hagas. Por favor -susurro Ryan muy cerca de su rostro.

La chica tragó saliva nerviosa.

-¿Por que? ¿Que tan malo puedes ser? ¿A que le temes?

-A que me odies -respondió Ryan y la beso nuevamente.

-No podría odiarte -dijo la chica al separarse -eres el único que me acepto así, como soy. Eres el único que no salio corriendo y aunque solo nos comuniquemos por mensajes . . . me gustas, y si tú estás dispuesto a intentarlo, yo también lo estoy. Nunca había sentido esto, nunca había confiado tanto en alguien mas que en mi familia y nunca había experimentado esta sensación al besar. -concluyo la chica con la respiración agitada.

Entonces Ryan dejo salir algo que estaba guardado muy dentro de él, algo que creyó muerto, algo que jamás había sentido por nadie.

-Creo que te amo dulce Sandy.


Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora