Respondiendo las preguntas de las metiches de mis chicas dulces.
RYAN:
1: ¿Por que molestabas a Sandy?
Por que era divertido.
Perdón, ahora estoy avergonzado de haberlo hecho.
2: ¿De que color son tus ojos?
De el color que tú quieras.
(él jamás dejará de ser un galán)
3: ¿Por que eres tan perfecto?
Wow, ¿Quién a dicho eso?
Gracias linda, pero me gusta alguien mas.
Awwwwwwww *el público*
4: ¿Tienes hermanos/as?
No.
5: ¿Que es lo que no harías por Sandy?
Pues, creo que dejar de estudiar o abandonar mis sueños. . . aunque ella es mi nuevo sueño, así que. . . no hay algo que no haría por ella. Lo haría todo.
Awwwwwwwwwww *estalla el público*
6: ¿Qué es lo que más te gusta de Sandy? (tengo que decir que te odie un momento por como la tratabas) / ¿Qué es lo que te gusta más de "Dulce Sandy"?
Todo.
Awwwwwwww *estalla nuevamente el público*
7: Cuando Sandy llegue a ser tu novia... ¿Nos darás a las Chicas dulces un poco de algodón de azúcar?
¿Que quieres decir con eso? ¿Te estás burlando de mi novia? Si, Sandy YA ES MI NOVIA Y NO LA COMPARTO.
8: Describe a Sandy en una palabra.
Única.
Awwww . . . (¡Ya cállense!)
9: ¿Crees que Megan es solo un plástico con peluca?
Megan no es tan mala como parece. Pero si creo que usa peluca ¡Ese cabello no puede ser natural!
10: ¿Sabes que muchas te quieren? (Si, para tenerte secuestrado)
Bueno . . . espero eso sea una broma.
11: ¿Y...te secuestro Kalu solo para las preguntas?
No, Kalu es la mejor de todas (luego de Sandy). Estamos tomando café en un bar y ella no me está apuntando con un arma para que responda que es la mas hermosa y bella del mundo . . .
12: ¿le dirás algo malo a la hermosa escritora? (¡No deberías,puede hasta Matar a tu personaje!)
Jamás . . . jamás insultaría a la perfecta, bella e inigualable Kalu . . .
13: ¿Por qué escogiste molestar a Sandy y no a alguien más?
No lo se, solo . . . ella me pareció la indicada.
14: Si conociste a Sandy antes de ser popular, ¿por qué no te acuerdas? Digo, Sandy dijo que le gustaba el Ryan de antes pero tú no te acuerdas, ¿por qué?
Emm . . . No lo se.
SANDY:
1: ¿Por que pensaste que te gustaba Ryan?
Oh, emm. . . bueno . . . él no es malo como parece.
2: ¿Por que pusiste tu número en una pared?
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©
Short StoryEn un momento de aburrimiento . . . Ryan copia un número de celular que se encontraba escrito en una de las paredes de su colegio. ¿Quién será la persona que responde sus mensajes? Esta es la segunda parte de la saga "Chicles dulces de chocolate" N...