¿Volver a subir la historia a Wattpad?

1.5K 53 4
                                    

Hola, espero todos se tomen el tiempo de leer esto. Hay cosas que debo explicarles, quizás muchas personas lo entienden, quizás otras no, y quizás otras lo entienden pero aún así no están de acuerdo.

Durante este tiempo en el cual he borrado todas las historias de Wattpad, he recibido distinto tipo de comentarios y mensajes, muchas personas me dicen que me apoyaran en mi blog, otras se enojaron y me dijeron que era una estafadora y que solo hacia esto por el dinero (cabe aclarar que sigo sin cobrar nada con mis historias por ningún medio) y otras personas, la mayoría, no paran de pedirme que vuelva a subir las historias a wattpad.

Las entiendo, en verdad, además de escritora, soy lectora, y me ha pasado mi veces de entrar a leer una novela y encontrarme con que solo hay algunos capítulos y que ya no puedo leer mas, que debo comprar el libro o una técnica muy interesante que descubrí hace poco que es que se debe seguir al escritor para poder acceder a todos los capítulos.

Y si, quizás es un poco "molesto" para quienes leemos, pero son diferentes formas de llegar a un sueño, son formas de escalar y mejorar, de vivir de lo que uno ama... creánme que se me ha pasado por la cabeza volver a publicar las historias en Wattpad, se que tendría muchas mas lecturas, votos y comentarios que en mi blog, pero wattpad no da nada, las escritoras y escritores que realmente ganan son aquellos que son contratados por editoriales.

No digo que jamás una editorial se interesará en mi, solo digo que no debo solo esperar a que alguien note de lo que soy capaz, sino que debo seguir mi camino y crecer por mi parte. Un blog es algo que realmente lleva mucho trabajo, no se imaginan lo que yo tuve que entender, aprender, investigar para poder tener el blog que tengo hoy, hasta un .com le puse ahora... y lo mucho que me queda por mejorar.

Entiendo su punto, entiendo lo que piensan, pero piensen... si hay algo que puedan hacer por ustedes mismos, háganlo. no deben esperar que un golpe de suerte llegue a su vida. Si, eso pasa, luchas por lo que queremos nos da nuestra recompensa y yo estoy luchando por tener un blog con las suficientes visitas como para tener un capital, poder invertir, hacerme publicidad y conseguir mas visitas, crecer e intentar poco a poco vivir de lo que me gusta.

No se enojen o digan que solo me importa la plata, si solo me importara la plata hubiera puesto unos pocos capítulos de las historias, como esta ahora, y el resto de las novelas en Amazon o alguna plataforma de ese estilo, a un precio muy bajo como para que se les haga súper barato comprarlo y que cuando sumen sea bastante, pero no, ahora mi propósito es que las historias sigan llegando a ustedes de manera gratuita y lograr poder poner publicidad en mi blog, publicidad que solo me pagará unos simples centavos por cada click que de algún usuario. No voy a ser millonaria ni nada de eso.

La mayoría de chicas que me leen tienen entre 10 y 17 años, pequeñas... yo tengo 22, necesito luchar por lo que quiero, porque nadie va a luchar por mi.

Así que, entiendo si el blog se les hace difícil a muchas/os, y en verdad lo lamento, muchisimo, pero también entiendan que NECESITO hacer esto por mi bien.

Las historias NO VOLVERÁN a Wattapd, aunque esto que este haciendo salga mal, es un riesgo que tome y asumí. Ahora mis novelas estarán en www.kaluangim.com y ahí quedarán hasta que este lista para asumir otro riesgo que me permita crecer.

Espero entiendan esto, y si llegaron al final, gracias.

Con amor.

¡Kalu!

Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora