Nada. 12

45 6 0
                                    

Hay una canción en la radio. La ponente todos los días a la misma hora. Y luego hay comerciales.

Es una canción triste.
Y las tres de la tarde no es un ahora feliz.
Así que la radio la pasa a las tres de la tarde.
Mientras yo hago mi tarea la oigo.
No es una canción nueva.
Es una canción triste.

Cada vez que escucho aquellas letras y la voz de esa mujer llena de dolor, mi corazón vuelve a herirse.

Más tarde pasan los comerciales e intento concentrar mi atención en los problemas de matemáticas y la tienda de celulares con aquella horrenda canción.

Sé que vos también escuchas la radio. Y sentís lo mismo que yo siento al oír la canción.

Lo sé porque te conozco. Te quiero y te odio. Te amé y adoré. Por eso lo sé.

Una parte tuya también tiene esas cosquillitas en la panza y los pelitos del brazo se le erizan. Y es que alguna fuiste una gran persona... Eso es bastante difícil de borrar. Ahora sos una mierda de persona y eso también es difícil de borrar.

A veces creo que no sentís nada cada vez que nos vemos por la calle. 

Más tarde me recuerdo a mi misma que aquella "nada" me pertenece.

Ayer te vi tres veces y no sonreías. Tu mirada se cruzó con la mía tres veces también. Yo apartaba la vista porque sentía que te odiaba. Sé me seguías observando. Lo sé porque siempre me observabas y ese sentimiento es aterrador.


Quisiera poder decirte cuán confusa estoy por todo esto. Pero no puedo. 

Y Octubre recién comienza. 

Y este dolor no se ha ido.



Un octubre sin vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora