No te rindas

26 0 0
                                    

En honor al segundo cumpleaños de "Un Octubre sin vos", les quiero decir algo que seguro todos saben: la vida es cruel. La vida es tan cruel que a veces te asesina a vos o a una parte tuya (que a veces es una persona). Muchas veces ni siquiera te da la oportunidad de verlo venir, todo sucede de repente y las cosas cambian, las personas también y sí, es una mierda. Así sucede, solo lo hace. Y aquel suceso te deja indefensx y en el suelo... es ahí donde se debe tener cuidado.

Todo cambia en esta crueldad de universo. Todo. No hay excepciones. Finales. Comienzos. Evoluciones. Hay que adaptarse, hay que saber que aquellos cambios traen algo mejor o dejan un aprendizaje. No hay porqué temerle al futuro. Van a pasarte cosas increíbles en él y cosas que te rompan el corazón. Pero no podrás evitarlo. Estás acá para eso: para que te pisoteen y destrozen, tal vez sólo así aprendas a ponerte de pie y correr lejos de eso que te hace mal.

No te quedes en el suelo. Jamás. Si te caés, te levantás. Y si volvés a caerte, vovés a levantarte. No intentes no hacerlo porque entonces estarás perdiendo la batalla contra lo que sea que estés batallando. Vas a ganar. Sólo tenés que ponerte de pie. No importa si comienzan a arrojarte palos, piedras, flechas o balas ¡corré! ¡qué ni se te ocurra detenerte que estás por llegar!

Si te vencen, es porque te dejaste vencer. No lo hagas. No te mates, no te cortes, no te maltrates. Reí un poco, por favor, de lo que sea y cuando sea, pero hacelo. No te quedes estancadx en una tristeza, un dolor, una pérdida, una decepción o un cambio. Vivilos. Viví todo eso que te está sucediendo, aprendé de eso, sacale jugo a lo que puedas, llorá si lo necesitas y tómate tu tiempo para estar triste. Pero no pares. Nunca te detengas.

Fuiste creadx para esto. Vos, entre millones y millones, naciste y estás acá. Yo también la pasé mal, la pasé tan mal que quise desaparecer, pero me quedé para ver qué podía pasar y estoy feliz por mis elecciones. Déjate llevar. Y quedate.

Por favor, quedate.

Un octubre sin vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora