Sigues en mis pensamientos

139 10 2
                                    

Al pasar los Dias Quería saber mas de ella, hacia todo para buscar una excusa para hablarle, es que esa chica me estaba volviendo mas loco.

Al llegar el dia sábado, le propuse repetir esa primera charla que ya hacia una semana tuvimos. Le escribí un mensaje, le dije:

-Hola lindi. Espero no tengas ningún plan para este día.

haha era una chica y mo es que te ga nada con las chicas, solo que ellas siempre tienen planes, me senti muy tonto al preguntarle eso , pero ni modo ya se avía enviado el texto.

Me contestó :

*Hola Liam...Hahaha pues tengo que hacer hacer unas compras con mi abuela, ya sabes para la fiesta de Navidad.

- Oye me gusta ir de compras.

* Haha a mi no me gusta mucho ir de que compras... Me aburre.

- Encerio no te gusta ir de compras... Oye eres la primer chica que me dice eso.

* Así que soy la primera eh, Jum pues no me gusta ir.

Acaso esos eran celos me pregunte, sera que esta interesada en mi, así como yo lo estoy con ella, una sonrisa se apoderso de mi rostro.

- Si eres la primer chica que me lo dice, aunque no hablo con muchas chicas le dije.

*Bueno si tu lo dices Liam.... Y para que querías saber si iba a tener el día libre...?

Estaba celosa, o talves solo lo hacia para ver que yo hacia, me emocione haha, talvez sentia lo mismo que yo.

-Quería saber si te gustaría ir a tomar algo con migo cuando te desocupes...?

*Mmm esta bien, me gustaría repetir aquélla charla con tigo.

Mi corazón se aceleró, algo en mi salto de emoción, me alegro que dijera que si, pense que con lo que le dije me diría que no.

-Esta bien, si quieres nos vemos a las 5 :00 PM. donde mismo te parece?

*Si me parece bien... Bueno ya me voi Liam, cuidate nos vemos luego. ;)

Wow esta chica es increíble, pase la tarde pensando en que desirle, haha sii, es que A aveces se me van las palabras. Llego la Hora, me fui a las 4:00 PM pues tenia que hacer unos pagos antes, me senté en la mesa ya eran las 5:10 PM no la veía talvez se retraso un poco pensé, Liam apenas pasaron 10 minutos ya vendrá me decía un voz en mi cabeza. Y si no viene? Si algo le paso?. Liam ya calmate no seas un paranóico.

A los pocos minutos la mire, venia caminando con un vestido corto, y una pequeña bolsa, traía unas sandalias altas, Dios es hermosa me encanta verla caminar, me encanta su pelo, Su piel canela resaltaba, esos ojitos grandes color café, me perdía en esos ojos, me aceleraba el corazón con solo verlos, estaba como perdido en su ojos y luego me miro, me saludo desde lejos y me sonrio, lo admito, esa sonrisa parecía el cielo, es muy hermosa, me encanta pensaba, miéntras ella se acercaba más a la mesa.
En ese momento hubiese querido que el tiempo pasara mas lento para verla caminar.

*Hola liam.

-Hola lindi.
( puse una cara de menzo) haha no sabia que otra cara poner, Dios si es tan hermosa.

*Perdón por el retraso, mi abuela me compró unas prendas y con lo mucho que me gusta ir de compras.

-No te preocupes, ya estas aquí. ( sonrió)

*Si Liam ( me sonnrie).

Hay Dios esa sonrisa, me encanta, yo no dejaba de si reír puro loco hahaha.

-Y Cómo estuvo tu dia a parte de ir de Compras?

*Pues estuvo muy estresado, le ayude a mi mama con la comida y a arreglar la caso apara una reunión con algunos amigos de ella.

-Pues que bueno que te invite a que vinieras, así puedes distraerte un poco.

*Si me agrada charlar con tigo liam ( sonríe)

En ese momento sentí una felicidad, haha encerio algo estaba haciendo del bien, pues con ella todo era diferente, podía ser yo.

-A mi también me agrada charlar con tigo Lindi.

Hablamos otra vez hasta tarde, el tiempo se iba demasiado rápido a su lado, me encanta hacerla reír. Cuando nos dimos cuenta ya eran las 9:45 PM.

*Oye ya es tarde haha el tiempo se pasa volado cúando estoy con tigo.

- Si tienes razón, haha bueno voy a tener que detener el tiempo alguna vez así estamos hasta tarde.

*Pues eso seria súper haha. Oye yo te ayudaré en eso.

-Si haha, me parece una buena idea.

* Pues cuenta con migo Liam.

- Gracias ( Sonreí)

* Bueno ya me tengo que ir, me gusto verte hoy Liam.

-Oye no quiero ser descortés, quieres que te lleve a tu casa.

*No te preocupes ya mi Papá viene por mi.

Su padre me dije. Esta chica me gusta y me gusta mucho. Quiero conocer a su Padre pensé, oye que haces su padre te mandara a freír espárragos.

*Bueno ya me voi Liam. Ya me dijo que esta en el estacionamiento.

- Te acompaño entonces.

*No te preocupes, además a mi padre no le gusta que hable mucho con chicos.

-Bueno, esta bien lindi, no te quiero meter en problemas.

* Adiós, nos hablamos pronto Liam.

-Cuidate Lindi. Claro que si.

La ví irse caminar, me encanta verla camina, su pelo largo se movía con el viento, pense ella es perfecta, quería abrazarla antes de que se fuera, pero no lo hice.
Me preguntaba por que no me dejo que la acompañara al estacionamiento donde estaba su padre esperandola.
Bueno me gustó verla hoy, me gusta estar con ella, es increíble estar con ella pensaba mientras caminaba hacia mi motocicleta.


Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora