Estaba en su casa, ya todos dormían, el silencio se apoderaba de la casa, y solo estabamos los dos, en su habitación apoyados sobre su cama, la ventana estaba ligeramente abierta y una brisa helada entraba por ella, pero mas nuestros cuerpos que empezaban a calentarse apagaban ese helado abrazo de la noche.
**Liam quiero estar con tigo( me dijo Lindi sentandose en mi falda y sobandome ligeramente la cara)
Sonreí y cerre los ojos por su contacto y acaricie suavemente su espalda.
*Mmm tambien quiero estar con tigo.
(Le dije mientras me acercaba más a ella y acariciaba más su espalda)*Mmm te amo Liam( me susurro al oído y se acerco a mi cuello para besarlo lentamente)
Cada vez que sentía su respiración en mi piel, esta soltaba una chispa que encendía un fuego hasta la mas recóndita parte de mi cuerpo, y cuando mis manos tocaban suavemente su piel tan perfectamente imperfecta, sentia como nuestros sentidos se agudizaban y nuestros corazones latían como si fueran uno solo, y lentamente quitándonos nuestras prendas y quedando completamente desnudos, no solo física, si no, que desnudábamos nuestras almas, sin miedo, y mirándonos a los ojos, probando nuestros labios por milésima vez, sin siquiera ovidar su sabor, ese sabor tan adictivo, ese sabor que amo, pero cada beso era como si fuese el primero, y acariciandonos nos dabamos cuenta que cada vez el fuego que producíamos era mayor.
Nos recostamos sobre la cama helada, mis manoa sozaban suavemente sus piernas y recorrían esos suaves bordes de su cintura, hasta llegar a su pecho que es donde quisiera morir siempre abrazado por sus brazos, besando su cuello suavemente y mordiendo un poco sus hombros, hacia que soltase gemidos cada vez mas fuertes y hundiéndome en su ser, apretando su cuerpo contra el mio, besando cada parte de su cuerpo, gimiendo cada vez más y más, y Rompíamos el silencio de la noche, siendo uno solo.
No habia nada más, solo nosotros dos, solo un amor que no podía rendirse, que no conocía las fronteras ni kilómetros. Y al acabar sudados y sin energías, bese su frente delicadamente, mientras ella Sonreía y me miraba a los ojos, esa mirada tan llena de vida, les juro que yo amo a Lindi.
Ella se acosto sobre mi pecho, y trepo una pierna sobre mi, yo la miraba y la miraba y no me imaginaba una vida sin esa chica que conocí en diciembre, coloque la sábana sobre nuestros cuerpos y nos dormimos cuidando siempre el uno del otro.
** Mmm Liam, no quiero perderte nunca.( m dijo acariciandome el pecho )
*No dejaré que me pierdas hermosa ( le dije abrazándola más fuerte)
Y cada día nos davamos cuenta que nos secesitavamas más, y mientras dormía yo solo me quede ahí mirándola cuidado su sueño y que me parta un rayo si no lo hago.
La noche paso como si fuese una estrella fugaz, y por la mañana al despertar y verla ami lado abrazandome, yo Sonreí, y le di un beso en la naricita, lo cual hizo aue se despertara y me mirara con una sonrisa, esa sonrísa Dios la amo. La abrace fuerte, y mientras estabamoa tan comodos recordamos donde estábamos asi que eso hizo que noa levantáramos de cantazo.
**Mi amor Que hora es? ( me preguntó Lindi un poco preocupada)
*Mmm pues son como las 6 de la mañana amor ( le dije poniendome una mano sobre el cuello)
**Hay Dios amor, mis padre se despertaran, rápido trenes que salir ya que ni loca quiero que te vean aquí amor( m dijo algo alterada caminando a la puerta para ver si ya se habian despertadado)
*Bueno amor deja me cambiarme rápido si( le dije muentras buscaba mis pantalones y mi camisa)
Mientras me cambiaba, escuchados unos ruidos abajo en la cocina, parecia que alguien caminaba por ahi y cojia unos trastes, eso hizo que nis alarmaramos mas, que pasaría si subian a su cuarto, donde me escondería, bueno ya tenia planeado meterme bajo la cama pero temía aue no hiba a caber ahi, era muy estrecho. Por suerte solo era Scooby, el perrito de Lindi.
Luego de alistarme, bajamos sin hacer muchos ruidos y beno yo iba lento ya que aun me costaba un poco caminar bien, llegando a la puerta, la mire a loa ojos y le di un gran abrazo, ella hizo lo mismo y me beso, me beso tan fuerte que hizo que me despertara por completo ya que, bueno parecia yo un zombie.
**Mmm gracias la noche tan magnifica amor. ( me dijo pegando su frente con la mia)
*Gracias a ti por amarme ( le dije mientras movía mi frente lentamente)
** Voy a hecharte mucho de menos Liam ( me dijo cerrando loa ojos y abrazandome mas fuerte)
* Y yo también a ti( le dije abrazandola mas)
** Ya tienes que irte antes de que despierte ( me dijo apoyandose sobre el marco de la puerta)
Sonreí y camine hacía el automóvil.
*Te amo( le susurre )
** Y yo te amo a ti( me dijo entre labios).
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*