Había llegado al lugar y nos encontabamos sentados en un café, deje él ramo de stiches en la mesa y me dirigí a contarle todo lo que ella no podía recordar o pensaba que eran sueños.
Por un momento ella se quedó frizada mirándome y yo sujete su mano con mas fuerza para que supiera que no mentía.*Lindi nosotros nos conocimos una tarde de Diciembre hace ya algunos años, fue en un café como este, yo te miré sentada y supe que tu eras la chica indicada te vi con esa sonrisa que tanto me encanta ( le dije mirándola mas mistras ella intentaba recordar haciendo una pequeña sonrisa casi invisible)
**Mjm sigue contandome Liam primero quiero escuchar tu versión de esta historia( Me miro y yo asentí con la cabeza y seguí contando )
*Ese mismo día Nos hisimos amigos, ambos nos sentíamos bien, pasamos varios días escribiéndonos mensajes planeando nuestro próximo encuentro, extrañandonos, tu aún estabas en la escuela, recuerdas esa vez que llegue sin avisarte y tus padres casi nos ven, tuvimos que escondernos tras un automóvil que se encontraba estacionado por ahi y yo salí corriendo para un árbol para que no me vieran ( Le dije con una pequeña sorisa en mi rostro y ella me miro con una expresión de asombro y por un momento no dijo una sola palabra)
**Apuesto que no fue fácil salir corriendo sin que te vieran, y que casi chocas con un poste (Me dijo mirándome) yo tuve un sueño hace muchos días, yo estaba saliendo de la escuela, y había una persona que me esperaba ahí afuera, y mis padres venia a por mi así que nos escondimos y él chico tuvo que salir corriendo y por estar mirando si aun estaban mis padres chocó con un poste y se cayo( me dijo riéndose un poco) pero como es que tu sabes eso si nunca se lo he contado a nadie Liam (me dijo muy asombrada y con un poquito de miedo, pues sabía que lo que le hiba a contar luego pidiese que fuera mas impactante para ella)
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*