Me había quedado profundamente dormido, estaba muy muy cansado, solo queria dormir nada mas, esperaba que el dia de mañana pudiera ver Lindi aunque sea unos minutos, y hablar con ella, ya que ella había estado dormida cuando la había visto en el hospital. Esa noche tuve un sueño:
"soñe que estaba en un especie de casa de campo y estaba en medio de un lago, estaba ella ahi mirando al horizonte y yo llegue desde atras y la cogi de la cintura y la abraze muy fuerte, ella tenia un vestido Azul y se veía muy hermosa por cierto, los rayos del sol hacían que resplandecía sentiamos paz en ese momento, y yo desee que asi fuera siempre, ella no es cualquier chica que te encuentras por ahi, no, ella es esa chica que tu no la encuentras, ella es un regalo"
No desperte hasta las 8;00 Am... Me desperto el Sonido de un ave golpeando su pico contra la ventana de mi habitación, no quería despertar pero loa rayos del sol me daban directamente en la cara. Estube unos minutos mirandi a la nada, deje que mi mente se perdiera en los pensamientos y luego Me meti a la ducha, necesitaba un buen baño de agua fria para despertar. Luego me vestí y me prepare un delicioso desayuno para tmar energías, sabia que ese día iba a ser muy largo.
Mientras desayunaba, sonó el teléfono y yo rápidamente tome el teléfono para contestar:
*Hola..
**Hola, habló con Liam( dijo una voz femenina tras el telefono)
*Asi es me llamo Liam, con quien tengo el gusto( dije con un tono muy calmado aunque bueno estaba que me comía las uñas hahaha)
*Habla Elizabeth, la mamá de Lindi( yo al escuchar eso me quede en shock, no sabia que decir, senti como si mi corazón se detuviera y mi mente quedo en blanco, estaba emocionado y alterado a la vez)
*Mmm Hola Señora Elizabeth, es un gusto( le dije lo mas tranquilo que pude aunque bueno mi voz estaba un poco temblorosa)
** Bueno te dije que te dejaría ver a Lindi una vez más, yo no le he dicho nada a mi esposo esto queda aqui entre nosotros, ni Lindi sabe que la veras, quiero que almenos se lleve una sorpresa( me dijo un tanto seria, y decidida)
*Si, y yo le agradezo de todo corazón Señora Elizabeth, enserio que o se como agradecerle( le dije emocionado, estaba miy feliz, yo no se que habia motivado a hacer lo que estaba haciendo, pero enserio que se lo agradecía tanto)
* Bueno, mira mi esposo salio a una junta de negocios y vendrá hasta por la noche, ven a las 10:00 Am a la casa, yo estare afuera a esa hora, de seguro Lindi ya se habra despertado para esa hora asi que te esperaré( m dijo y rápimente colgó la llamada)
No se veía muy convencida pero tenía que ir antes que se arrepintiera de loque estaba haciendo, asi que terminé de desayunar y cogí un taxi para la casa, ya que bueno quedaba un poco lejos de donde yo vivía y más con el tráfico que había de haber.
Yo iba en el taxi muy feliz, no podía quitarme esa hermosa sonrisa de mi rostro, recuerdo que el señor de taxi me quedaba mirando y yo lo miraba y sonreía, pensaría que yo estaba loco o algo asi pero bueno no me importaba iba a ver a mi Lindi hermosa.Solo pensaba en que le diría que la amaba mucho y en que la iba a abrazar muy fuerte, las horas se volvieron como minutos y los minutos como segundo, mi mente estaba Llena de tal bella mujer, de la cual me había enamorado y lo habia hecho de su alma, y eso es irreparable. Amo a esa chica enserio que la amo.
No me di cuenta cuando llegamos, el señor del taxi me dijo bueno Joven, llegamos y yo solo le dije:
* Que ya llegamos tan rápido
( mientras lo miraba extrañado)** Si aquie es calle 4, casa 1( me dijo mientra señalaba la casa y la señora Elizabeth estaba en la puerta ya esperando)
*Bueno muchas gracias Señor ( le dije mientras le pagaba, Enserio que no habia sentido esas horas)
Al llegar camine hacia la entrada de la casa y salude a la señora Elizabeth, estaba muy nervioso y emocionado a la vez.
*Hola, gracias de nuevo por dejarme ver a Lindi enserio no se como agradecerle ( le dije mientras la miraba a los ojos)
**Bueno, solo lo hago por Lindi, aunque sea una vez, vamos acompañarme, ella hora se acaba de despertar ( me dijo mientras m caminaba para adentro de la casa)
* Claro que si señora Elizabeth compermiso( le dije mientras entraba a la casa)
** Colo le habia dicho mi esposo se fue a una junta dd negocios y regresa hasta por la noche, si se entera que te deje verla o que pusiste un pie en esta casa estaremis en problemas ( me dijo seria mientras subiamos las escaleras)
* No se preocupes, de mi parte no saldrá ni una sila palabra de esto( le dije serio misntras iba a su lado)
**Bueno solo tendras unos minutos con ella ok, estare yo presente también( me dijo muy seria y yo asentí con la cabeza)
* De nuevo muchas gracias señora( le dije y ella solo me interrumpió, shh ya l has dicho mucho)
Entre ala habitación y ahi eataba ella tan hermosa yo me quede embobado, y mi corazón empezó palpitar muy muy rápido, ella al momento de verme sonrió yo corri y tome su mano y ella silo me miraba ahi extrañada y luego miro a la señora Elizabeth y preguntó Mamá quien es él?
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*