Empieza el Plan

30 3 1
                                    

Me desperté muy temprano, en este dia iniciaría mi plan para Que Lindi me recordara. Luego de despertarme un poco les deje preparado el desayuno a mis hermanas y me decidí a ducharme y cambiarme para ir nuevamente al trabajo, ya hacia varias semanas que no me presentaba por el accidente que había tenido, al salir de mi apartamento deje una nota en la mesa para que mía hermanas supieran que me había ido y que el desayuno ya estaba listo.

7:45 Am. Voy saliendo del edificio para llamar un taxi que me llevara a la oficina donde yo trabajaba, dejenme decirles que extralaba mi motocicleta, con ella iba a todas partes. Pero creo que tendia que dejarla y comparte un automóvil para que mi familia estuviera mas tranquila y claro Lindi también. Llenago a la oficina me dedique toda la mañana a planificar y elaborar el proyecto, pude terminar antes de las 1:00 PM. Para así pensar muy bien todo lo que tenía que hacer en cuanto a mi plan Con Lindi. Al salir de ahí me dirigí a la playa para poder pensar con mas claridad. Me encanta la playa, caminar por la arena y dejar que las olas del mar se lleven todas tus penas. Así que me sente bajo unas palmeras, que por cierto  Lindi y yo nos sentábamos en ese mismo lugar cada vez que ibamos a la playa, recordado cuando la miraba caminar por la arena mientras a sus espaldas el inmenso mar, saben, ella era la pieza restante para que ese paisaje fuera el más perfecto de todos.

Recuerdo...

**Mi amor vamos ven aquí el agua está muy  fría hahaha ( me dijo con una viz burlona, bueno a mi no me gusta el agua fría para nada)

*Mi amor sabes que no me gusta el agua fría (le dije mientras esta sentado  bajo las palmeras)

**Hay vamos Liam ven aquí haha si no quieres yo te voy a llevar aunque sea arrastrándote hahaha(me dijo caminando hacia mi de una manera muy sexy jiji, que les puedo decir ella es súper sexy)

Al verla venir camino hacia mi de una manera tan sexy, no pude evitar mirala completamente, como su pelo se movía de lado a lado mientras yo estaba embobado por como le quedaba el traje de baño y su manera tan perfecta de sonreír y de mirarme que siempre me ha hecho sentir taquicardia.

*Voy pero si me das un beso, que dices eh  mi hermosa jiji ( le dije mirándola y sonriéndo a la vez deuna manera muy coqueta)

** Así señorito ( me dijo acercándose y forrando sus labios con los mios y cruzando sus brazos por mi cuello mientras yo solo podía senrir) pues si no vienes con migo no habrán besos.

Y cuando me di cuenta ya estaba dentro del agua, haha no sabía como había llegado ahí tan rápido, auque por un beso de ella yo haría lo que fuera, ella es como una droga para mi, es mi droga.

Pasamos el dia ahí y al caer la tarde-noche caminamos por la orilla del mar mirando esa hermosa puesta de sol tomados de la mano y riéndonos como unos locos de cada cosa que nos decíamos.

Pasamos el dia ahí y al caer la tarde-noche caminamos por la orilla del mar mirando esa hermosa puesta de sol tomados de la mano y riéndonos como unos locos de cada cosa que nos decíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo terminado.

Aquellos días eran tan maravillosos, como desearía que volvieran, la extrañaba tanto, auque siempre aue pasaba un segundo sin saber como estaba o que hacia con eso ya la extrañaba. La playa seria el principio de mi plan, ya que ella amaba la playa y la arena, decidí que sería ahí el principio así que tenía que  idear como llevar a Lindi para ese lugar y si sonabaalgo muy loco y arriesgado pero mas valia intentar que rendir, pase toda la tarde planeandolo y pensando en mi hermosa Lindi.

Ese mismo día al caer la noche decidí ir para casa de Lindi, bueno ya lo que hacia era un locura y yo pues ya estaba loco así que bueno, pero como les decía  me dirigí para casa de Lindi y al estar frente asu casa recordé que una vez me habia dicho, mira yo siempre dejare la ventana de mi habitación con un leve pasador pero te dire como abrirla, ese es mi secreto amor así que es por si algo llegase a pasar y tendrías que entrar por aquí alguna vez, despacio me fui  y salte la cercaque había en su casa, ya que su habitación quedaba en un segundo piso bueni tendría que escalar un poco, así mismo lo hice y cuando me asomé un poco por la ventana pude notar que ella estaba sentada en su cama mirando una libreta,  se miraba tan hermosa con su pelo recogido levemente y eso hermosos ojos que me daban vida, estube unos minutos mirando por su ventana cuando de repente me iba a caer y tuve que agararme mas fuerte de la ventana lo cual provocó un ruido que hizo que mirara para donde estaba yo.

**Hey  hay alguien ahí ( me dijo muestras miraba para la ventana y se levantaba de la cama con una chancleta en la mano)

*Hola Lindi (  me asomé lentamente por la ventana para que ella me viera)

**Que estas haciendo ahí Liam ( me dijo algo dudosa y extrañada)

*Acazo Dijiste mi nombre, espera recordaste mi nombre( le dije Emocionado y sorprendido a la vez)

*Pues así te llams no, mira estaba viendo este dibujo y somos nosotros dos y aquí esta tu nombre y el mío vez ( me dijo enseñándome el dibujo que yo le había  regalado para un aniversario)

*Pensé que me habías recordado Lindi, y si ese dibujo yo lo hice para ti hace ya meses atrás ( le dije mientras mi sonrisa desaparecía un poco, por un minuto pense que ella me había recordado)

*No recuerdo nada pero siento algo en mi interior no seque sea, es como si en algún lugar te hubiese visto ( me dijo mirándome y no se miraba aterrada, bueno que un tipo loco que estaba en tu ventana en la noche te estuviese hablando diganme ustedes haha, pero ella no, ella estaba tranquila) y por cierto que estas haciendo aqui, no se quien seas no se si alguna vez te conocí o fui algo de ti.

*Puedo pasar un momento quiero decirte algo, yo no te voy a lastimar Lindi (le dije mirándola a los ojos )

**Mis padres están el la sala, así que apresurate  ok.(me dijo mientras se sentaba en la cama)

*Ok, Lindi seque tu no me recuerdas pero yo soy alguien importante para ti, y quiero intentar hacer algo para que me recuerdes, se es que es una locura, esto que estoy haciendo ahora es una locura ( Le dije mientras entraba despacio a su habitación) El sábado ve a la playa yo estaré ahí. Si quieres ve con una amiga, solo quiero intentar algo si (Le dije mientras la miraba a los ojos y pude ver que Lindi seguía ahi, escuche pasos y rápidamente salí por la ventana) Por favor ve.

Ella sólo se quedó ahi en la cama sentada mirando como yo me escabullía por la ventana, estubo muy cerca, no me hubiera imaginado si sus padres me encontraban ahí y sólo esperaba que fuera, aunque para ella yo era un extraño, pero yo sentí que el el fondo me reconoció o eso es lo que queria creer, rezaba para que fuera ese día o si no algo mas se me ocurriría pero de rendirme nunca.

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora