Pasaban los Días, seguíamos hablando por mensajes, creo que no avía un sólo día en que no nos dijermos un "Hola".
Pasaron dos semanas y media, yo estaba con unos amigos, mi Pana Carlos que le decían "YuYu", el era de Costa Rica, Mar que era amiga de Yuyu y Brayan, este ultimo de Venezuela. Ellos dos habían venido de intercambio, siempre me ha gustado conocer gente de otras países y compartir con ellos. Ya hacia mucho tiempo que habían venido.Suena mi teléfono, Mira a ver quien era, Dios era Lindi , me emocione, rápido mis amigos notaron mi alegría, y conteste:
-Hola Lindi.
*Hola Liam, como estas?
- Pues estoy bien y mas ahora que escucho tu voz.
* Haha hay vamos Liam, ya para.
- Hehe esta bien pero es la verdad.
* oye me preguntaba si tenias la tarde libre, te gustaría charlar.
- Em Pues ahora estoy con unos amigos, oye si quieres puedes venir, así los conoces.
* Bueno me parece una buena idea Liam, Dime donde estas así llego en unos minutos.
-Estamos en el lago, en ele restaurante "Maya", oye quiere que te vaya a buscar?
*Ya se donde es, no te preocupes yo llego. Nos vemos luego Liam.
- Esta bien , aquí te esperamos.
Pensé que diria que no querría venir, ella es una chica amigable, me encanta su forma de ser, pensaba.
Mis amigos me dijeron :
Yuyu:
-Oye bro' esa es la chica de quien tanto hablas... Dime su nombre.-Pues se llama Lindi.
Brayan:
-Epale bro' Vendrá aquí? Haha te tiene loco verdad.-Si, yo le dije que viniera así los conoce. Haha claro que no Brayan. ( la verdad esa chica me quitaba el sueño y si , si me tenia loco pero no iba a desirselos, luego empezarian a molestar, ya se como son este par de locos)
Mar dice:
-Si, ya quiero conocerla Liam.
Digo:
-Si, ya tranquilos que ya la verán, es tan hermosa.
Yuyu:
-Haha bro' no te estarás enamorando de ella.-No se bro', me agrada estar con ella.
Yuyu:
-Pues como hablas de ella parece que si bro'.
A los pocos minutos aparece ella, ya empezaba a estrañar su forma de caminar, y esa sonrisa que me volvía loco, tala un pantalon, azul oscuro, un suéter y una bufanda. Rayos Es hermosa, pensaba, creo que me estoy enamorando de ella.
Me levante cuando ella llegó a la mesa,
*Hola, (con una hermosa sonrisa).
-Hola Lindi ( sonrió con mi cara de menzo).
Yuyu:
-Hola tu deves de ser Lindi, mi bro nos habla mucho de ti.Brayan:
-Haha si, ya nos tenia aburridos, haha broma Lindi, pero si habla mucho de ti.Los quedo viendo, les hago una mirada de ya basta me están poniendo nervioso.
Ella solo se río, me miro y me dijo:
*Así que hablas mucho de mi eh... Que tanto les dirás, hizo una mirada un tanto extrañada.
Rayos esa Mirada por poco me sacaba el corazón, que chica pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*