Tengo que decirle

86 9 2
                                    

Al día siguiente, yo quería decirle, o gritarle "Lindi quieres ser mi novia", bueno yo se lo gritaría a puro pulmón , haha, me tomaría como un loco, pero ella sabe que loco ya estoy.

Era un sábado por la mañana, le escribí:

-Buenos Días hermosa, como estas?

*Hola Liam, buenos Días y gracias, pues estoy muy bien, y tu hermoso como estas?

-hehe pues estoy muy bien, aunque mejor ahora. Oye Lindi, podríamos vernos mas tarde, que dices, quiero decirte algo. Te parece si nos vemos donde siempre.

Allí en ese café, fue donde nos conocimos, donde empezó todo... Allí fue el comienzo.

*Si Liam, esta bien, oye te digo algo, tengo ganas de verte haha.

Mi corazón se acelero, como siempre me pasa cuando estoy con ella, eso no me había pasado jamas, desde que la conocí me pasa esto... Quizás el corazón sabe algo que mi mente no recuerda pensaba.

-Si, yo también tengo ganas de verte, Hermosa Lindi, creo que si no te veo hoy, Enloqueceré mas.

*Haha si, mi loquito favorito, bueno dejame cambiarme y en unos minutos estoy allí si.

-Haha esta bien Lindi, nos vemos luego...Te quiero :3

*Bueno, nos vemos Liam...Y yo te quiero a ti. :*

Bueno yo me aliste, y me fui para donde acordamos, no me podía quietar la sonrisa de mi rostro.
Justo cuando estaba llegando , ella llego también, nos encontramos en el camino, yo le dije Hola lindi, y le di un beso en la Mejía, me moría por besar esos labios, pero quería guardarlo para cuando se le dijera.

Estas muy hermosa Lindi, le dije, ella se sonroja un poco y voltea la mirada, luego me mira me dice Gracias Liam y sonríe, Dios esa sonrisa, al momento de ver que ella me miraba fijo y sonreía, una corriente se apodero de mi, era como si todo mi cuerpo estuviera electrizarte, en cerio esta chica tiene algo, solo podía ver esa sonrisa y el brillo en sus ojos.

Es tan linda cuando se sonroja, me dan ganas de besar esos cachetitos tan lindos, pensaba. Creo que nunca podre expresar con palabras lo que ella hacia sentir en mi. Al verla, sus gestos su mirada.

Yo la miré, Sonreí, y le tome las mano, habían unas cuantas personas allí, pero eso no me importaba, solo me importaba ella, ella, me mira, sonríe un poco, intenta no sonrojarse, yo la digo, "sabes Lindi,dicen que las personas que aun se sonrojan son las que mas valen la pena". Ella me mira y se sonroja mas, Me encanta verla sonrojarse.

Sabes ayer quería decirte algo, me moriría si no te lo dijera, tal parece que ella quería escucharlo, poda sentirlo, sabes que tu me gustas mucho Lindi y que estoy enamorado de ti... Le dije: Hermosa, quieres ser novia, y
Perdón por ser muy directo con tigo, le dije y Sonreí un poco sonrojado.

Ella sonríe, podía notar la alegría en esa sonrisa y en sus ojos, ella me dijo si Liam, si quiero ser tu Novia, yo Sonreí, estaba muy feliz, lo estoy ahora. Me acerque ella y la bese, sus labios son tan ricos, pensaba... Ella me beso, yo la tome de la Mejía para profundizar el beso, no nos importaba la gente que estaba allí, solo importaba ella y yo. Ese momento y ese beso es algo que no olvido. Y cada que Pienso en ello, Aún siento esa sensación. Me gusta hacer las cosas bien, por que se que desde allí todo seria diferente... Ya habían pasado mas de dos semanas desde aquel encuentro, y ahora esa chica era mi novia. Yo la queria mucho, la quiero mucho, te quiero mucho, yo te amo.

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora