Me sente en el minirestaurante a comer un poco de pizza intentato que no me vieran, se supone que iriamos a ese lugar con mi bro' para distraernos un poco, pero creo que fue al contrario ya que ahi estaba korak con au grupo de amigos como en la Escuela.
Estaba empezando a comerme esa rica pizza cuando llega mi bro'
° Hey oye que pasa por que estas aqui escondido en el rincón ( me dijo un poco pensativo) no miras todo lo que hay en este lugar, oye esto es un paraíso mi amigo.
*Es solo que tenia un poco de hambre y quería comer algo, es todo bro' y si esto esta brutal, como es que no sabía de este lugar si yo vivo aqui, creo que tu conoces mas de aquí que yo ( me empece a reír mientras miraba de nuevo todo el lugar)
°Pues creeme que me sorprendí cuando me tope con este lugar, fue tan gracioso, yo iba por la carretera y observe un auto lleno de chicas lindas que se dirigía a este lugar y rápido pense en fiesta y como no tenia nada más que hacer decidí ir aver de que se trataba y ya ves que si era una fiesta y una enorme( me dijo riéndose mientras yo me quede ahi mirándolo, encerio que a mi bro' si que le encantan las fiestas)
*Eso solo a ti se te ocurre seguir una auto con muchas chicas lindas( le dije en tono chistoso)
° Que tu no lo harias bro' pues ya vez me conoces y esto es mi vida ( me dijo riéndose mientras caminaba tras unas chicas) bueno te veo luego amigo y no te pierdas.
Decidí ver todo el lugar mas de cerca, habían muchas personas ahi, y seguin llegando, pense en comi todas estas personas saben de este lugar, llegue a una sala de videojuegos en modo virtual, bueno no soy muy fan de los videojuegos pero decidiir a ver como me iba.
Tome el casco que tenía muchos cables conectados a el y me lo puse, era como que manipulaba el cerebro para sentir todo lo que en el videojuego pasaba si te disparaban habia una pistola de balas de pintura frente a ti que te disparaba y sentías el dolor, si te caías la plataforma donde me encontraba parado se movía de lado a lado, y asi mismo si recibias un golpe o si un zimbie te comía. Me puse un especie de chaleco de protector para no manchar mi ropa, unoa guantes y lentes.Comencemos dijo el tipo que encendia el juego mientras yo estaba ahi y en lo unico que pensaba es que si me caía como me levantaría con mi pierna asi, pero me encantan los retos asi que eso no me importó.
•Bueno vamos a jugar Zombie infección chicos( dijo el tipo mientras lo encendía )
Al parecer habia otra persona que iba a jugar tambien pero no podía ver quien era esta por el casco, al parecer er una chica, bueno espero pueda con este juego aunque yo no se si yo podré.
Al momento de empezar fue como que me trasporté una ciudad desolada y en llamas, prácticamente podia verme en el juego y todo era tan rela que hasta me daba un poco dd miedo, tenía un arma en mi mano y un cuchillo en mi pierna y en la espalda un enorme bate de béisbol.
Al parecer iba para la guerra, comencé a explorar el lugar estaba muy alerta escuchaba gritos y sonidos muy extraños que venian de todos lugares tome el arma y observé que lg salía de un callejón, Dios mi corazón estaba a mil, y cuando miré parecen los zombies corriendo hacia mi, yo casi me orino ahi hahaha es que era tan real y empece a dispararles haha si lo se se que estan pensando que juego mas violento pero pues luego que me modian o me caía sentía como es plataforma se mivia y como sentia en mi pile las mordidas que por cierto dqilian mucho luego aparece otra persona y ya sabran quien era no, Korak, rayos que hacia ahi metida también y mas zombiea venia hacia nosotros asi aue empezamos a matarlos y teniamos que protegernos para no perder asi que lo hicimos aunque creanme que dolia mucho las mordidas o los tropiezos y asi pudimos terminar el juego.•Muy bien tenemos nuevos ganadores( dijo el tipo señalando a Korak y a mi)
*Oye no sabia que te gustaban estos tipos de juegos ( le dije burlón)
° Si me gustan oye la tipa que conocías antes y no existe ( me dijo sonriendo)
*Encerio que bien bueno Adios ( le dije caminando para otro lugar, lo único que queria era estar alejado de ela y sus amigos)
° A donde vaz Liam, oye quieres venir con nosotros ( me dijo mistras yo seguía caminando)
*No gracias, Tengo cosas mas importantes que hacer( le dije mientras seguía caminando)
Enserio pues no me agradaba que no me agradaba Korak, no es que sea reencoroso pero prefiero evitar creo que es mejor asi, ademas con ella nunca se sabe.
Compre un refresco y me sente junto a mi bro que al parecer estaba un poco tomado. Mientras estaba ahi psolo pensaba en Lindi, segur a ella le encantaria este lugar mas la sala de videojuegos y cosas virtuales, me sentí incompleto, bueno dejenme decirles que cuando no la miro o no hablo con ella siempre me siento como que algo me falta y si es ella.
Luego de ese extraño suceso con korak decidimos que ya era tempo de irnos ya que si seguíamos ahi pues Mi bro' terminaria mal y yo no soprtaria a todos esos tipos molestos que estaban por ahi.
Todoa me miraban como diciendo y este tipo invalido que hace por aqui, bueno eso no me importaba y segui caminado aún que creo que era gracioso como yo caminaba hacia un saltito muy comprometedor hahaha. Pero en fin yo conduje despacio para la casa mientras a mi bro' se le pasaba la peda.
Pnsaba Que lugar mas loco ese y creo que nunca esta vacío, me preguntó como le harán todos esos tipos de ahí.
Mientras estaba conduciendo pense " Ya mi Lindi ha de estar en casa, extraño sus mensajes diciéndome < ya llegue amor> la extraño a ella.
Decidí pesar por casa de Lindi, tenia que asegurarme que estaba bien no se por que sentía algo que me decía que pasara, aún que se estacionarme al frente para mirarla un momento, asi que me fui para donde Lindi con la ezperanza de verla aunque ya horas antes la habia visto pero es que ya la extrañaba tanto y no pude aguantar la ganas de verla.
pense que eso no le importaría a mi bro' ya que el se había dormido ahi en el asiento del copiloto. Estaba a punto de llegar a su casa y me estaciones justo del otro lado de la carretera frente a su casa cuando veo que un auto se estaciona justo enfrente de su puerta, y mire como se bajaban sus padres de la camioneta, rápidamente subi el vidrio ya que no queria que me viera su padre ahi, por que si no estaríamos en problemas. Asi que me quede ahi mirando a ver si la miraba, cuando veo que se habre la puerta de la casa y sale mindo con un hermosos vestido con el pelo ligeramente recogido, Dios amo cuando se viste asi, yo estaba con la boca abierta ahi dentro del auto, encerio que amo a esta chica. Ella abrazo a sus padres y miro para la carretera pide ver que miraba el auto donde estábamos, creo que y les habia contado de nuesta conexión, pues ahi sucedio otra vez por que pude ver como se dibujaba una sonrisa en su rostro yo estaba loco diciendo vamos mira para aca aqui estoy.Espere un momento más por que encerio queria abrazarla, ella hizo una seña con su mano asi que supuse que queria que esperara un momento y asi lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*