Pruebas

37 4 2
                                    

Me quede pensando en que era lo que los medicos me te ian que decir, y al igual lo que mi Lindi me tenia ue decir.

El doctor saco unas hojas que tenia en su portafolio y las empezo a observar detalladamanete como ai buscase alguna respuestas o algo mas, luego me miro, yo lo mire un poco preocupado, Lindi noto mi reacción y rápidamente tomo mi mano fuerte, me miro intentando ocultar su preocupación y me sonrío:

**Todo va a estar bien Mi amor( me tomo la mano ms fuerte y sonrío mas)

*Que es lo que pasa Doctor, que es lo que me tiene que decir, algo anda mal con migo?( lo mire dudoso)

• Sr. Liam, le realizamos muchos estudios, no sabiamos si usted iba a recordar algo, o si por el golpe habria lecciones en el cerebro más graves que le impedirían realizar diversas acciones con la parte derecha del cuerpo.
Lastimosamente dichas lecioones si se presentaron, ahora mismo usted no tiene complicaciones pero al momento ze retirarle los medicamentos dichas complicaciones iran apareciendo. Gracias a el casco las leciones no fueron mayores, por el momento no tendra mayor movilidad con su pierna izquierda y mano izqioera y no podrá volver a conducir un motocicleta por mucho tiempo( me miro serio)

*Pero Doctor, algo anda mal, mire puedo mover mis dedos y mi pierna( al mome de hacer ese esfuerzo senti como si me metieran clavos uno ppr uno en la pierna).

Mire al Doctor, luego a Mi Lindi, ela me miro preocupada, esta vez no pudo esconder su preocupación,

**Doctor pero mi Novio si caminara verdad?( lo miro y apretó mas fuerte mi mano)

• Claro que si, con ayuda de un baston lo podra hacer muy bien, mañana le daremos de alta y cuando le quitemos los medicamentos esos síntomas aparecerán.

*No puede solo darme los medicamentos por mas tiempo? ( lo mire preocupado, yo no queria usar muletas o un bastón, yo no soy de eso que se quedan quietos, a mi me gusta la aventura correr y hacer muchas cosas)

•Debe entender que si se los damos su cuerpo nunca podrá autocurarce y que esos medicamentos que ahora le estamos suministrando lo impiden.

Pense que, osea como, me dan medicamentos para que esas complicaciones mo aparezcan pero los mismo impiden que me cure? Que tontería.(lo mire molesto esto es una porquería Doctor)

•Lo siento Liam, no hay nada más que yo pueda hacer, debemos esperar a que tu cuerpo se autocure, compermiso, tengo otros pacientes que atender.

Lindi me miro llorosa y me abrazo.

**Mi amor todo estara bien si, miro, Vamos a salir de esta juntos ( me abrazo mas y mire como se le sslian las lágrimas de a montón) vas a ver que pronto podras hacer todo lo que hacias antes.

*Gracias amor, si saldremos de eta si. (La abracé fuerte muy fuerte y mequede ahi solo abrazándola)

Pensaba en que como le haría ahora, en eso se me vino a la mente que Mi hermosa me tenia que decir algo.

*Que era eso importante que me tenias aue decir amor . ( seque mis lágrimas y la mire)

Ella me miro e intento bajar la mirada, yo tome su carita y le sonrei oye es por lo qe el Doctor me acaba de decir, saldremos de esta juntos si( sobe su carita lentemnte)

*Ahora amor dime que te preocupa.

**Pues solo queria decierte que Te alo mucho Liam y Nunca lo olvides si.
( me miro y sonrío, pero no era la misma sonrisa ni la misma mirada de siempre)

*Y yo te amo a ti mi amor y nunca nunca lo olvido ni lo hare.( la mire y pegue mi frete con ella)

Pude notar algo extraño, conozco a mi Lindi y se cuando ella no esta bien, pero esa vez la abrace fuerte, pense en que talvez sea por lo que me paso.

**Eso era lo que tenia que decirte mi súperhéroe hermoso. ( me abrazo y se acurruco en mi pecho).

La abrace y me quede así con ella, solo pensaba en todas estas pruebas que teníamos, en por que a nosotros, en que lindi aun tenia algo que decirme, pensaba en que si algo malo le habria pasado y aun no me lo hubiese dicho para no preocuparme.


Lo que pasaria luego me de seguro iba a terminar de arrancarme el alma, ya que Mi Lindi aun tenia algo que no me dijo, habria sido por la noticia que el Doctor me dio, bueno eso ya pronto lo sabrán.

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora