Me quede profundamente dormido por el cansancio, no recuerdo precisamente cuantas horas fueron, solo recuerdo que me quede con el teléfono en mano esperando.
Desperté por un golpe que se escucho en la sala de la casa, creo que eran las 11:00 Pm o 12:30 Am. Ya al parecer todos estaban dormidos, solo se escuchaba el sonido de algunos grillos por afuera de la casa y el ruido que hacian las cortinas cuando el aire la soplaba, la luna se miraba por la ventana justo enfrente mi, yo solo me quede ahi mirandola, pensando en como rodo habia sucedido, muchos recuerdos vinieron a mi recuedos hermosos y unos no tan agradables.
Recorde que habia tenido un sueño justo antes qie el ruido me despertara, si mal lo recuerdo estaba en una especie de bosque, al final de el había un enorme lago y justo el sol resplandecia el agua y se miraba como si el agua fuese de oro, camine hacia una especie de balcón y justo cuando estaba ahi, una persona se poso a la par mio, el sol la hacía resplandecer con un vestido blanco muy hermoso y me tomo de la mano y sonrió, al verla yo Sonreí y aprete su mano, sentí mucha paz, y si esa persona era Mi Lindi, el sueño terminó como empezo y justo en ese momento desperté.
Me quede despierto solo mirando a la nada, revise mi telefono y no estaba ella, me preocupe asi que le llame, eran las 3:00 AM de la madrugada supuse que deveria de estar durmiendo pero no estaba tranquilo y solo ella , su voz me podían calmar, nadie contestó, me quede esperando una llamada hasta que el sueño me arrebató mi despertar.
Al dia siguiente el el canto de los pajarillos que se posaban en el árbol junto mi ventana me despertaron, ya hace mucho tiempo desdeque me fui de casa que no los escuchaba cantar,bueno mis padres vivian en un un lugar cerca del lago muy verde donde podias convivir con la naturaleza la ciudad no estaba muy lejos, quizas 10 o 15 minutos de la casa, me duche y me puse una sudadera gris con unos pantalones negros pegados, tomo mi apoyo y camine a la cocina, ya llevaba apenas un día en la casa, mi mama preparaba panques para mis hermanos.
*Buenos Días Mamá.
**Buenoa dias Hijo que tal amanecisteis. ( me miro y sonrió)
* Pues creo que bien( la mire un poco pensativo)
**Vamos mi amor( se acercó ami y me beso la frente) veras que todo se va arreglar si.
*Si eso esperó yo tambien, que siento que este no soy yo.
**Lo se hijo. (Me miro y siguió cocinando) pero no desanimes y mejor comete este panque.
* Si, oye se ve muy rico.
** y te aseguro que sabe mejor de lo que se ve ( me guiño un ojo)
Mientras comia recordé que todas las mañanas cuando me despertaba corria directo a la cocina, tomaba una fruta y salía para el bosque a treparme en los árboles y escalar las pendientes, luego recordé lo que me había dicho el médico, que no se sabia si volvería a caminar como antes lo hacía, eso me entristeció ya no podria correr como antes lo hacia y mas cuando estaba con Lindi, luego recorde lo que estaba pasando con Lindi que haria yo asi en el estado en el que me encontraba. Terminé mi desayuno y como pude camine para afuera de la casa.
Me sente en el pórtico, scooby llego a donde mí y empezo a mover su cola y a lamerme por todos lados.
** Scooby basta ( me reí y lo caricio como siempre lo hacia) Oye ya te había extrañado mi viejito ( el solo corria par todos lados) el dia anterio que llegué por alguna razón no lo mire, de seguro andaba por el bosque, le gusta ir por ahi.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*