Llegamos a un pequeño claro en la parte tracera de la casa.
**Bueno mi campeón, es momento de hacer que esa pierna vuelva a ser la de antes ( me dijo sonriendo como siempre lo hace)
*Bueno aqui voy ( le dije suspirando y sontando mi apoyo)
Sabia aue mie iba a doler, pero tenia que hacerlo si quria volver a colo era yo a tes del accidente, además estaba mi Lindi aquí, que mas podia Pedir si ella es toda mi fuerza.
Ella camino unos metros delante de mi para asi yo llegar hasta ella, creanme que para mi esos metros eran como kilómetros, pero sabia que al final abría válido el esfuerzo. Me miro con esa sonrisa que Dios me hacia olvidar todo, asi que no pensé más y comenze a dar el primer paso, ese fue un poco fácil, luego movi en otro pien para seguir caminando al principio no sentí mucho dolor pero ya apartor del quinto paso todo cambió, el dolor era mas insoportable y cada paso era como si me metieran agujas por toda la pierna; Lindo noto mi cara de dolor y rápidamente venía hacia mi, pero cambie mi cara y Sonreí a como pude.
* Estoy bien Mi amor, no te preocupes esperame ahi que yo puedo llegar ( le dije sonriendo a como pude para disimular el dolor terrible que sentía)
**Me miro algo preocupado, esta bien vamos campeón ( sonrio y me miro, pero ella sabia que yo sentía dolor, que les puedo decir ella me conoce mejor que cualquier persona)
Dios cada paso era más doloroso y sentía que había recorrido ya muchos kilómetros, no es por exagerar pero encerio que era muy difícil y doloroso.
No se cuanto tiempo me hise oara dinde ella, pero al momento de llegar y la abrace Senri que todo ese dolor abría valido la pena.
**Vez te dije que si ibas a poder mi amor ( me dijo sobandome la carita tiernamente)
*Si jiji es que pues tenia buena inspiracion para lograrlo mi hermosa ( le dije sonriendo agotado y un poco adolorido)
**Asi me gusta campeón ( sonrió y me beso lentamente)
Dios sus besos saben a gloria entera, encerio que no me cansaria nunca de provar sus labios.
•Chicos ya esta la comida( grito mi mama desde la puerta que daba para tras de la casa)
*Ya vamos ( grite yo y tome la mano de Lindi ) vamos amor pero ahora di me tienes que ayudar a llegar a la casa.
**Claro que si bebe( me tomo de la mano y yo me apoye sobre su hombro)
Al llegar a la casa pues ya mis hermanos estaban ahi, estabamos todos reunidos en la mesa, celebrabamos que yo estaba bien y mi regreso por un tiempo a la casa, ya no recordaba la ultima vez que habiamos comido todos en Familia, pues ya mi hermano mayor vivía con su esposa y hijo, mi hermoso Keyler jiji, si, tengo un sobrino, el dueño de mi corazón jiji pues como les decía extrañaba estar con la familia un rato.
•Bueno vengan todos a comer ( dijo mi mamá muy contenta desde la mesa) Vamos Liam y Lindi vengan.
*Ya vamos mamá ( le dije caminando hacia la mesa con Lindi) Hey Hola bro ( le dije ami hermano que ya estaba en la mesa)
°Hey hola Lindi Liam habla mucho de ti( le dijo sonriendo)
**Asi jiji ( me miro) y que es lo que este chico dice demi.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*