Al momento que Lindi se había marchado, de nuevo sentia un vacío en mi, queria esta mas con ella, Queria despertar a su lado como esta mañana lo hise, muchos recuerdos vinieron a mi, recuerdos hermosos y otros un tanto tristes, pasada la tarde recibo una llamada.
*Hola( dije sosteniendo el teléfono y mirando el paisaje)
• Hola , hablo con Liam( me diho una voz gruesa)
*si asi es quien habla? ( dije con un tono un tanto serio)
•Pues soy tu peor pesadilla hahaha ( me dijo una voz riendose como si fuese un chiste)
*Dime quien eres( le dije serio)
• Hahaha Soy yo YuYu bro( me dijo riéndose)
*Haha Que haces bro' haras que me de un infarto( le dije riéndome un poco)
• Haha Lo siento bro pero me gusta molestarte un poco.
*Si eso y lo se, no se por que no me sorprende ( le dije en tono burlón) y que como estas bro.
• Pues quise saber como sigues bro, me entere que tuviste un accidente, y disculpa que no te haya llamado bro' pero recién me acabo de enterar. Y estoy bien ya acabo de venir de Costa Rica y pues tomare tiempo para mis amigos.
*Enserio ala que bien bro, si que bien que estas de vuelta y pues si tuve un pequeño accidente hace unas semanas con Lindi y bueno No paso a mayores aunque mi pierna llevo lo mas grave y ahora estoy de nuevo intentando regresar a la normalidad.
• Hay Dios bro' si que bueno que no te paso nada grave y dime como esta Lindi, yo solo sabia de ti pensé que estabas solo( me dijo un poco preocupado)
*Bueno Gracias a Dios no le paso nada grave solo unos pequeños raspones que ahora ya estarán invisibles.
• Si que bueno que nada le ha pasado ni a ella ni a ti bro' . Oye quieres ir a tomar algo estoy por aqui cerca vamos que dices.
*Esta bien bro. Estoy en casa de mis padres ahora. Pues ya que casi no tengo o bueno no tenia mucha movilidad me quedare nos dias aquí.
• Pues que bueno , vale llego en unis minutos bro' necesitas relajarte un poco hehe. Chao
*Te epero bro. Cuidate.
Bueno si me faltaba pasar un tiempo con mi amigo Yuyu, y relajarme un poco, tenia mucho tiempo que no lo veía y me pareció muy bien salir un momento, asi que mientras llegaba yo me aliste, bueno los chicos o la mayoria de nosotros pues no no tardamos mas de 15 min en alistarnos haha asi que me puse una chaqueta de cuero y unos pantaloncillos ajustados y salimos para donde el tenía palenado ir.
Llego y nos fuimos en su auto por la carretera, no sabía a donde iríamos pues con Yuyu nunca se sabe adonde vamos haha asi es el, recorrimos mucho tiempo por la carretera y llegamos a un lugar enmedio de la nada, era como una vieja bodega segun parecía nadie habia estado ahí por mucho tiempo y me preguntaba que vamos a hacer aquí acaso a limpiar o algo asi haha.
• Y bueno mi amigo llegamos al paraíso(me dijo sonriendo y haciendo como una reverencia)
*Que encerio aquí es el paraíso ( le dije burlón) hahaha oye creo que tienes una visión diferente sobre lo que es un paraíso esto sólo es una bodega abandonada.
• hahaha tranquilo Bro, eso es justo lo que queremos que todos piensen que es( me dijo sonriendo) ven vamos te mostraré el lugar
*Vale vale espero tengas razón por y no me pongas a limpiar ( le dije riéndome) y espera no vayas tan a prisa que no soy tan rápido como antes.
• Si lo siento bro', se me habia olvidado esa parte vamos ven( me dijo adentrándose por una puerta escondida que habia por ahí) que , no te esperabas esto verdad haha vamos adenteo esta mucho mejor creeme.
Caminé hacia la puerta y entre , habia un pequeño pasillo donde habian muchos carteles que alcancé a leer sobre bandas, conciertos y tiendas de tatuajes y otras cosas, pensé aue lugares es este, ahora a donde me trae Yuyu. Bueno mi sorpresa fue que cuando entreera todo toralmente diferente a como me lo imaginaba, pensaba que era un lugar de mala muerte pero no, le llamaban "EL SANTUARIO" habia de todo, una bar donde podias pedir lo aue fuera, un área solo de videojuego cualquiera que quisieras jugar, habia un lugar dinde podias comer pizza o haburguesas, pude ver también tiendas dode te podia tatuar o perforar, tambien pude ver sue habia como un area para aquellas personas " importantes" y hasta habia una piscina, había música luces era como un pequeño mundo ahí adentro y Claro aue quede asombrado. Habían tantas personas quienes nunca había visto y otras que por desgracia si, pero que hacia ahí rayos. Bueno entre y me fui para el restaurante que habia ahí intentado que no me viera. Y esperaba que no lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*