"La carta "

42 3 2
                                    

Luego de aquella  " Locura" aunque bueno yo no lo llamaria locura, mas bien lo llamaria como un acto de Esperanza, por que pues, tenía la esperanza de que fuera. Aunque veámoslo bien, Tienes un accidente y pierdes la memoria y lo único que recuerdas es  tu vida hace algunos años, y estas una noche en tu habitación y un extraño para ti que en realidad no lo es por que  esa persona es quien mas te ama pero no lo recuerdas y te pide que vayas un di a la playa, por que  piensa hacer algo para que lo recuerdes, Bueno no es nada fácil. Auque  yo sentí, esa última mirada antes que me fuera, yo senti que era ella y sólo tenía la esperanza que fuera, y si no lo hacía pues bueno  creo tendría que buscar otra forma.

Pasaron los días y fueron un tortura, siempre preguntándome si iría Lindi o no.  No pude dormir esos días pensando en ello, hasta que al fin llegó el Día, yo estaba súper emocionado y nervioso, auque ya me había preparado mentalmente si ella no fuese a ir o eso era lo que yo pensaba. Me levanté muy muy  temprano  para prepararme  por que quería estar muy bien para ella, me afeite y  Luego de ducharme  me puse mis pantaloncillos negros y una camisa de mangas cortas  bueno iria a la playa, luego me  puse perfume por todo el cuerpo ue por cierto ella amaba ese aroma  por  que quería que si  ella me abrazara  sintiera el olor, así que desayune y con los mejores pensamientos me dirigí  a la "cita" si se le puede llamar así.

Luego de unas horas llegue a la playa,  y se estarán preguntando playa? Deben haber muchas como Lindi sabría dónde encontrarme. Bueno  ella conocía un lugar donde frecuentaba incluso antes de conocerme y estaba mas que seguro que ahí es donde ella estaría. Mientras pasaban los minutos me senté  bajo unas palmera para apreciar la belleza de aquel mar y horizonte,  y miraba a lo lejos como las olas  arrastraban a la orilla a algunas personas que se encontraban ahí  y como los niños  jugaban con sus castillo de arena, recordé cuándo cambiábamos por esas mismas playas  mirando la puesta de sol,  yo me alimentaba de recuerdos, recuerdos que me llenaban y siempre me llenan de fuerza todo el tiempo.

Al pasar las Horas  yo seguía ahí esperando verla, miraba para todos los lados esperando encontrarla, mi nervios crecían más y más  cada que pasaba un minuto, pensaba que quizás no pudo venir ya que  hace una semana salió del hospital, y lograba c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar las Horas  yo seguía ahí esperando verla, miraba para todos los lados esperando encontrarla, mi nervios crecían más y más  cada que pasaba un minuto, pensaba que quizás no pudo venir ya que  hace una semana salió del hospital, y lograba calmarme un poco, faltaban unas horas para que el sol se ocultara y yo ya estaba perdiendo las esperanzas cuando de repente  escucho una voz  que dice Liam eres tú?  En ese momento gire mi cabeza para ver quien era esa persona, les juro que yo esperaba ver a Lindi con esa sonrisa tan perfecta y esos ojos hermosos que ella tiene,  pero al verla pude notar que no era Lindi, si no que  se trataba de Cristina la mejor amiga de Lindi.

* Hola Cristina como estas y donde está Lindi? ( Le dije mirando para todos lados esperando  verla)

**Hola Liam, No busques más, Lindi no va a venir Liam, mira te envío esto( me dijo Cristina extendiendo su mano y mostrandome una especie de carta, cuando escuche eso sentí un impacto en mi pecho, al parecer no estaba preparado para esa respuesta)

*Pero... porqué, que paso Cristina.   ( le dije con la miraba triste  tomando aquella carta de su mano)

**Liam, comprende a Lindi, me dijo que ahí en esa carta te lo explicaría ( me dijo mientras ponia su mano en mi hombro, lo siento Liam)

*No te preocupes Cristina, gracias por venir hasta aquí y traerme esta carta ( Le dije mirándola y ella sólo me abrazo fuerte)

**No tienes por que agradecer, Lo hago por que los quiero mucho a ambos y esto que les ha pasado enserio que ustedes no lo merecen Liam ( me dijo miabtraa me abrazaba más fuerte) bueno yae tengo que ir .

*Cuidate mucho Cristina, Hasta pronto. ( le dije mientras  ella se alejaba de se lugar y yo solo me quede ahí mirando  aquél pedazo de papel, no sabía si abrirlo en ese mismo instante, aunque presentía que encontraría varias respuestas a mis preguntas al leer dicho papel.

Abrí la carta y me dirigí a leerla:

<<Hola Liam, se que ahora mismo te estarás preguntando por que no pude ir a donde me citaste, bueno estos días me he puesto a revisar mis cosas para ver si encontraba algo y encontré fotos donde estábamos tu y yo, lo curioso es que yo no recuerdo nada de esas fotos, ni siquiera te recuerdo a ti Liam, le pregunté a mi madre sobre ti y me dijo que solías ser amigo mío pero hisiste algo malo y por eso yo dejé de hablarte, no me quisieron decir que es los que tu hisite, pero por la forma en que me lo dijeron quizas dea algo muy malo, y yo no te conozco almenos quien soy ahora no, ti dices ser mi novio pero mi novio se llama Keyler, enserio lo siento mucho por no recordarte o saber quién eres, no quiero llevarme una sorpresa ahora. Así que no esperes que llegue Liam y enserio perdón por no saber que eres.>>

Por cada palabra que leía  era como si me clavaran cuchillos en le pecho una y otra y otra vez, las lágrimas caían en el papel como gotas pesadas  de dolor,  yo  apreté  mis mandíbulas y sólo mire al horizonte, me quede en silencio  pensando en esas palabras, no estaba listo para eso, pero quien está listo para algo asi? Diganme quien lo está?.

No podía rendirme auque todo estaba en contra mía, y no era obsesión como quizás algunos de ustedes pensarán,  no es obsesión  querer cuidar a alguien así como lo hacía con Lindi, tampoco lo es enamorarse cada dia mas de una persona simplemente viéndola hacer cosas tan sencillas como lavarse los dientes, o querer luchar para hacer que recordara quien soy.

Pero ahora ella pensaba que ese imbécil de Keyler era su novio, y como sus padres  pudieron hacer eso con migo si yo la amaba y la amo mas que a mi vida, tenia que hacer que me recordara, ya. Mi primer movimiento había fallado y creanme que fue muy doloroso y lo más  que me dolía es que de seguro ella tambien estaria sufrinedo por  no saber quién soy yo.

Luego de unos minutos Caminé sin ánimos para coger un taxi y llegar a mi apartamento y con el corazón en la mano por el fracaso de mi primer movimiento, seguí pensando en que más podía hacer, yo no me rendiría por que amaba a Lindi, tenía que enamorarla de Nuevo.

Lindi, alguan vez lees esto quiero que sepas que no me rendiré.

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora