Salimos de ese hermoso lugar, ya era de tarde y habia un sol radienate, podias sentir el olor a arboles por todo el camino ya que el camino pasaba por las montañas lo unico que veias era arboles el cielo y mas árboles de todo tipo y tamaño, nos sentiamos como en casa, no piense que somos como tarzan y jane haha pero bueno como ya saben a los dos nos gusta la naturaleza.
Ibamos por el camino ella me abrazaba muy fuerte por la cintura, su casco topaba en mi espalda, yo sonrei cada vez que ell me abrazaba mas fuerte. Creanme que esa sensación es unica, y me atreveria a decir que solo ella la pude causar, es como si cuando me abraza me hace recordar por que estoy viviendo.
Le dije, te amo lindi y pues con ela ire qie sentia ya que ibamos en motocicleta tube que gritarlo y ella me grito yo tambien te amo, bueno se me había olvidado decirmes que a lindi no le gustan mucho las motocicletas ya sabran por que se los digo mas adelante.
Era ya de tarde y en el camino se encontraba un lugar muy bonito con una hermosa vista y habia un árbol justo en la punta de un acantilado en el cual se encontraba un columpio que al balancearse podias sentir que volabas y que caias al acantilado.
*Amor tenemos que pasar a ese lugar.( le dije haciéndole señas)
**Si amor Hay yo quiero columpiarme ahí. ( me dijo estirando las manos, luego como aun ibamos por la carretera me abrazo de nuevo)
* Pues vamos Amor.( le dije Cambiando de dirección por la carretera hacía ese lugar)
Al llegar habian una cuantas personas en laa bancas y el columpio estaba vacio , no me imagino por que hahaha era muy extremo, pero como a nosoteos nos encanta lo extremo haha creo que mas a ella que ami .
Ella corrio hacia ess árbol y yo corri tras de ella les digo que se veia radiante jiji siempre lo es saben.
Al llegar me dijo :
**wow amor mira esta vista, mira todas esas montañas y árboles y el lago qie se ve al fondo, yo quiero columpiarme ahi amor ( me miro y sinrio)
Dios esa sonrisa, yo le dije:
*Amor hay oye no se ve algo peligroso, ( le dijoe algo serio, bueno me encanta lo extremo pero siempre y cuándo con mucha precaución)
**Si amor vamos, es seguro, mira ahi hay un letrero.
* Bueno entonces que estamos esperándolo le dije y me reí.
Ella se montó en el columpio y me dijo:
**Vamos amor empujame, hay oero espera me voy a agarrar muy fuerte.
*Lista amor.
**Siii vamos quiero sentir que puedo volar.
La empuje y ella se columpio hay Dios sentí que mi corazón se me salía del pecho.
Ella grito siiii puedo volar yeiii!!!!
*Amor hahaha sii ( me rei y la mire)
**Vamos amor tienes que intentarlo( me dijo sonriedo y me miro retante)
Bueno no le puedo decir no a ella jiji
* Me trepe y vamos empujame amor
Ell me empujó hay Dios encerio se sentia que ahi uno podia volar, te sentías tan vivo wow senti una sensación peculiar como la que ella causaba en mi, esa fue la unica vez que he sentido una sensación parecida a las que ella causa en mi.
Les digo que lo repetimos muchas veces y las personas que se encontraban por ahi nos miraban con cara de estos estan locos como hacen eso haha y pues que les puedo decir, si estamos locos y eso parte de lo que nos une, nustra locura.
*Oye mi hermosa, mira como nos ven aquellas peesonas ( le dije riendome un poco)
**Haha sii pensaran que estamos locos amor( me abrazo y se rió) pero sabes algo eso me gusta.
*Claro amor a mi me encanta serlo contigo ( la abrace y la bese)
Mmm sus labios son como ese lugar donde tu escapas de todo mal.
Nos quedamos sentados viendo ese hermoso paisaje y la puesta de sol y tirandonos fotos en el columpio y haciendo muchas cosas graciosas juntos. Encerio que los buenos momentos junto a ella nunca se acababan.
Sin darnos cuenta ya se estaba haciendo de noche hasi que mejor nos fuimos de ese hermoso lugar para que no llegaramos muy noche y no tuviese problemas.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*