Sueño

43 4 1
                                    

Al dormirme con los calmantes que el Doctor me habia administrado, tuve un sueño.

En el sueño mire a Lindi, con un vestido color blanco con azul,  se veia hermosa con el, su pelo recogido y  al caminar parecía que ponia color donde pasaba, al principio era perfecto pero luego, ella se subio en un auto y  condujo por la carrretera, en mi sueño yo podia ver todo lo que hacia, pero ella no me podia ver, luego en la carretera oteo auto que iba al frente de ella perdió el control y fue a chocar  con ella  e hizo que su auto diera vueltas  por el aire callera boca abajo y los autos que veniam tras fe ella la chocaran, yo solo ahi mirando como pasaba todo y sintiendo una gran presión en mi pecho por que no podía hacer nada, era como un fantasma, recuerdo que yo gritaba que la ayudaran pero nadie me escuchaba, nadie podía verme, solo la miaraba sufrir por las heridas del accidente y sentía en el sueño como si me arrancaran en alma, luego yo  desperte.

Al momento de Despertar mo habia nadie en la habitación, estaba muy acelerado  y asustado por lo que habia soñado, mire la hora, eran las 4:30 de la mañana, no se escuchaba ningun ruido, solo el sonodo del aparato que tenia conectadoba mi cuerpo, el cual monitoreaba los latido de mi corazón.

Me puse a pensar en lo que habria pasado si  yo no  la hubiese  abrazado cuando tuvimos el accidente, si algo le hubiese pasado yo...yo no me lo perdonaría nunca, ya no pide volver a dormir, no queria hacerlo, ya no quería volver a soñar algo asi.

Luego  a las 6:00 de  la mañana  mi mamá entro  la ha habitación, bueno creo que no les habia hablado de ella, mi mamá se llama Carla, es maestra de Kindergarden.

**Hola mi amor, Dios hijo como estas me tenias tan preocupada( me abrazo y me miro preocupada)

*Lo siento madre, no había podido ayer que desperte solo estube unos minutos conciente luego los doctores me administraron unos calmantes y me quede dormido.

**Estuve viniendo a verte cuando estabas inconsciente,  igual tus hermanos vinieron a averte, estuviemos aqui con Lindi, esa chica es muy hermosa y te ama mucho.( me dijo sobandome la cabeza)

*Hay madre, si ella es la mejor ( le dije sonriedo) pero como fue que te enteraste, desde el accidente hace unos dias no recuerdo nada.

**Pues la noche del accidente,  como a las 10:30 pm. Recibi una llamada tuya, lo que me sorprendió es que era Lindi, se escuchaba agitada, le pregunte si algo estaba pasando y me dijo lo que habia pasado yo me alarme y rápidamente  fui al hospital donde estabas, cuando llegue estaba Lindi von sus padres,  sus padres estaban molestos y preocupados, Lindi solo tenía unos raspones leves,  rápidamente me fue a saludar y a contar lo que estaba pasando, estuvimos charlando un poco y me contó como tu la protegiste  sin importar y no dejaste que nada malo le pasara, luego  el doctor nos dijo que estabas fuera de peligro, que aun no habías despertado, y  no habia seguridad de que hubieses perdido la memoria por el golpe,  y si no fuera por el casco  no creo que tu hubieras sobrevivido , tambien nos dijo que no esperaba que  despertaras hasta en un par de dias.

* Yo no recuerdo nada , solo lo último es que abracé a Lindi ( la mire intentando recordar)

** Pero ya estas mejorando estas bien y ella tambien eso es lo que importa.

Por cierto creo que no les habia contado como fue que Mi mamá conoció a Lindi,  si  creo que no se los habia contado, pues  una tarde  estabamos hablando con Lindi cuando Mamá me llamo,  me llamaba para invitarme a comer a la casa, yo vivo solo asi que pues le dije que estaba con una  chica, mi Novia, ella emocionada me dijo que fueramos los dos a la casa a comer, es que a mi mama le encanta cocinar,  asi que ese dia fuimos y alli fue donde la conoció y a mis hermanos.
Pero esa es otra historia que mas adelante se las contare.

**Bueno Mi amor tengo que ir a  trabajar ya, lindo me dijo que vemdria como a esta hora oara ver que estuvieras bien, Te amo( me beso la fente y al mome to llego Lindi).

**Hola Mi amor, Hola seño Carla

** Hola Lindi ,Que bueno que llegas, ya mismos estaba por irme.

*Hola mi amor que bueno que llegas.

**Bueno vendre cuando salga de mi trbajo si. Cuidense.

**Si esta bien , Cuidese usted también.

* Esta bien mamá Te amo te veo luego.

** Mi hermoso heroe ya desperto jiji( me abrazo y me lleno la carita de besos)

*Hay amor jiji  sii me desperté muy temprano, luego de una pesadilla que tuve( la mire algo triste).

**Hay mi amor que fue lo que soñaste ( me sobo la carita lentamente)

Le conte mi sueño ella me miro algo triste y me dijo:

** solo es un sueño  Mi amor si, estamos bien, yo estoy bien Gracias a ti.(  me dio un beso en la frente).

Luego pues desayune y lindi me miro algo triste y me dijo que tenia que decirme algo pero en eso entro el medico con noticias un tanto negativas. 

Pense Dios ahora que es lo que mi amor me tiene que decir y lo que el médico... Esto no me esta gustando para nada.

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora