Salimos de ese lugar, ya se estaba oscureciendo, la luna y el sol se encontraban juntos, saben a mi no me gusta conducir mucho de noche, nunca me ha gustado, cuando ibamos por la carretera le dije a Lindi que me abrazara muy fuerte, ella hací lo hizo, aun se veia la puesta de sol a lo largo de la carretera estaba muy hermoso. Por alguna razon llegamos a una parte de la carretera que estaba húmeda, pense aue habria sido una nube loca a quien se le ocurrio llover solo en esa parte.
Conduje con mucha precaución por que encerio eso es peligroso, la noche empezó a pronunciarse, no se miraba nada en la carretera mas que solo lo que la luz que emitia la motocicleta, el próximo poblado estaba a unos cuantos Kilómetros. Yo iba muy concentrado en el camino, lindi me abrazaba mas fuerte en cada curva que pasábamos . llegamos a una muy pronunciada habian ojas y ramitas pequeñas en la carretera, pense que ha pasado aquí habra sido una tormenta pero como si ala donde estábamos no llovio ni hubo viento ni nada Esto esta muy extraño.
**Ten cuidado mi amor ( me abrazo mas fuerte )
* si mi amor todo estara bien si
(reduje mas la velocidad)Al final de la curva se encontraba un arbol muy grande que el viento habia arrancado, cruzaba toda la carretera, Yo al verlo intente frenar pero la carrerera estaba lisa por la humedad y el neumático patino. Dios el corazón se me salio en ese momento, esa sensación de ver ese tronco y saber justo lo que iba a pasar.
Le grite a Lindi que me abrazara ella muy asustada me abrazo muy fuerte, perdi el control de la motocicleta por las ramas que estaban justo antes de ese enorme árbol Solo pense en mi Lindi Dios protegela.
Me di la vuelta y abraze muy fuerte a Lindi, la abraze y me puse de espaldas para que el impacto en el carretera lo recibiera yo vi como lloraba ese momento fue tan rápido en un abrir y cerrar se ojos.
Caimos en la carretera yo fui el primero en resivir todo el impacto, mi casco choco directamente en el pavimento, luego mi espalda y mis piernas, senti un enorme dolor pero abraze aún mas Lindi, nos arrastramos en la carretera muchos metros, luego el el impacto yo perdi el conocimiento solo recuerdo un enorme dolor y haberle dicho Lindi que la amaba mucho.
No recuerdo más, no se que paso después, desperte en el hospital una semana luego del accidente, cuando abri mis ojos, vi a una enfermer cambiándole el suro que me alimentaba, voltee la vista y ahi esta ella Mi Lindi mi amor, verla ahi me lleno de tanta alegria Encerio yp slo queria saber que ella estuviese bien.
Cuando me miro se oara rápidamente muy feliz y corrio a abrazarme.
**Mi amor Ya estas aqui( me abrazo y lloro)
*Mmm Hola mi hermosa( le dije sonriendo muy adolorido)
Me beso muy despacio y pego su frente con la mia
**Pense que te habia perdido mi amor.
*Mmm no mi amor , tendras que seguir aguantando a este loco( sonrei y la mire) pero dime que paso, como termine aqui.. Yo no recuerdo lo que paso luego del golpe.
*Luego de que caimos tu me anrazaste mi amor y te pusiste de espaldas a mi para que no mepasara nada, luego aue nos arastramos tu perdite el conocimiento, habia mucha sangre( me miro llorosa) pense que te habia perdido Liam, saque mi telefono que tenia en mi pantalón y llame a los paramédicos, yo me.suede ahi abrazandote y Pidiendole a Dios que te cuidara y que te permitiera dejarte con migo, yo solo tengo este raspos aqui en el brazo mi amor, tu me protegiste ( lloró y me miro los ojos).
Mis ojos se llenaron de lagrimas y como pude la abraze, me dolia todo el cuepo y mis brazos estaban vendados.
*Yo te protegería con mi vida mi amor, antes caigo yo que verte caer a ti. ( la mire a los ojos) Te amo Lindi.
Nos quedamos ahi. Por mucho tiempo* estar a su lado era lo que necesitana, mi medicina.
**Te dare mis besitos sanadores amor para que te mejores muy pronto si.
*Gracias mi amor.
Luego el Doctor me dijo que tenía que descansar y me dio un calmante el cual me durmio en seguida.
** Descansa mi amor, aqui estare Cuidándote.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*