Te estoy pensando.

42 2 0
                                    

Al salir de casa de Lindi, sentia que ahí se quedaba una parte de mi,  cruce la carretera para llegar a el automovil que se encontraba justo al lado de un árbol de Higos, camine despacio ya aue aun no tenia el 100% de movilidad,  la mañana estaba muy soleada y los rayos del sol alumbraban justo enfrente de la puerta de Lindi, lo cual hacía que su cabello pareciera que sacara fuego, eso me encantaba, el  viento soplaba un poco y las aves cantaban avisandole a todos que el dia recien empezaba, entre al automóvil y mire una vez mas a Lindi, ella estaba ahi , con una sonrisa mirándome, yo le Sonreí y prendi el automóvil,   al partir  tiró un beso al viento y entro a casa.

Mientras conducía para casa de mi amigo Yuyu, no podia dejar de pensar en como haríamos con Lindi, no podiamos rendirnos solo asi, y yo no entendía la razón por la que no me querian cerca. Debia buscar la forma de demostrar  que si amaba a Lindi y claro que no me daria por vencido tan fácil, asi que mientras conducía pensaba en ello.

Mientras pasaba por el centro comercial donde conocí a Lindi la alarma deo automovil emepzo a marcar que contaba con poca Gasolina, si que me detuve en una estación por de servicio,  mientras llenaban el tanque, me baje a comprar  algo para tomar ya que me sentía sediento y con algo de hambre, aunque estaba cerca Una cafeteria, no queria ir asi como estaba ue sin mentirles parecía un zombie, solo medio me arregle el cabello y la camisa.

*Hola , Buen dia llevare esto ( le dije a la cajera mientras colocaba el refresco y unas papas)

• Buen dia ( son  $ 10.50  me dijo mientras miraba la computadora)

*Hey Paola, no me reconoces ( le dije mientras la miraba)

• Liam eres tu, ( me dijo mientrs me miraba extrañada)

*Haha claro que soy yo quien mas se parecería a mi ( le dije riendome un poco)

• Perdón Liam , no te había conocido, oye pero por que preces un zimbie( me dijo remiendose, pense  tan mal me veo)

*Cuando sin vernos, vamos ven aca       ( le dije extendiendo los brazos para un abrazo)

• Si jiji, no te habia visto desde la graduación ( me dujo mientras me abrazaba)

Bueno se preguntan quien es Paola, pue ella era una muy buena amiga mia, en realidad uno de los pocos migos que tengo,  nos conocimos mientras estudiaba y ella era quien me apoyaba siempre, por eso yo le tengo mucho cariño.

• Pero aue te paso, acaso dormiste fuera o que ( me dijo despeinandome un poco)

* Hahaha no, es que digmos que tuve una buen velada ( le dije sonriendo ) pero y tu,aue milagro que te veo por aquí.

•Si, bueno necesitaba  trabajar un poco ya sabes, para mudarme a un apartamento y bueno  aquí me tienes   ( me dijo  con cara de que pereza trabajar)

* Si te entiendo, y espero lo consigas, bueno, ya me tango que ir, un gusto verte.

• Igual Liam, bueno cuidatey que no  se te olvide esto( me dijo mientras colocaba las cosas en una bolsa)

*No no, esta bien me lo llevaré asi, Grcias ( le dije mientras le daba el dinero) bueno Chao.

•Chao.

De camino para el auto,  me mire en el espejo y hasta yo me asuste, haha  al salir rápido de casa de Lindi no me dio tiempo de arreglarme, wow me sorprende que Lindi me haya besado asi pense mientras me pasaba una mano por la  cara.

De camino a casa de yuyu miraba por la ventana recordando la noche que había pasado  con Lindi, enserio  que esta chica me vuelve loco, y enserio que lo hace, creo que ella ya se ha dado cuenta. Recordando su belleza, la calidez de su cuerpo, el sabor de sus labios, esa mirada que  hace brillar los mis ojos, diran por que mensiono tanro sus ojos o su sonrisa, pues, no he visto unos ojos tan bellos como los suyos, y jamas una sonrisa que esoconde miles de emociones. Llegando a casa de Yuyu, recibi un mesaje de mi mamá, decía:

<< Hola hijo,  espero estes bien,  recuerda que hoy  tienes que ir a revisarte con el médico. Y me preocupe que no viniste a dormir bueni Liam espero vengas pronto.>>

Diantre, es hoy, pero que fecha estamos( dije miestras miraba en mi telefono)  15 , haaa lo olvide. rápidamente llegue a casa de yuyu y bueno tuve que despertarlo prácticamente para que me fuera a dejar , creo que ese   día fuo muy y molesto para el haha, pero tenia que llegar a casa.  Llegando a casa todo cansado, lo primero que hise fue desayunar.

*Buen dia Madre( le dije sonriendo  mientras  pasaba al baño a lavarme la cara)
• Hey Hola hijo pense que no te llegaría el mensaje que te envíe.( me dijo  mientras hacia el desayuno)

*Si lo siento, me quede en casa de Yuyu. ( le dije mientras me secaba la cara)

• Así, que bien, y por  la cara que tarias me imagino que no se fueron defjesta  eh ( me dijo mientras me servía)

Bueno si supira que he estado con Lindi, pero bueno, cuando estemos juntos lo sabra, ademas  a mi madre  le cae tan bien Lindi.

* Pues solo estuvilos por ahi, en la "Bodega" ( le dije  mientras se servia)

  •Y tu que hacias en una bodega ( me dijo con un poco de gracia)

*Es un lugar muy cool en las afueras.     ( me dije llevandome pan tostado con mantequilla a la boca)

Desayune y luego me fui a duchar para ir a con el médico. Tenia ya mas movilidad en mi pierna  y eso me ponía feliz, la había recuperado muy rapidamente. Luego de unos minutos ya ibamos de camino para al medico esperando las buenas noticias. 







Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora