Luego de esperar unos minutos, bueno quizas una hora, ahi afuera, estaba a punto de ir y no se treparme sobre su ventana, sentí un golpe en la ventana y rápidamente volteé a ver para saber que abria sido ese golpe y ahi esta ella, sonriente con un vestido corto y unos zapatos bajos tan hermosa como siempre, cada vez que la veía era como si me enamorara de nuevo, como si todo lo malo desapareciera.
Rapidamente me hizo señas con si manos de que abriera la puerta del copiloto, asi lo hize y ella entro y le abrazo.
**Hay amor Te extrañaba tanto ( me dijo abrazandome fuerte)
*Tambien te extrañaba amor ( la abraze fuerte, bueno se que hace ya unas horas atras que se habia ido de la casa de mis padres y ahi fue la ultima vez que la mire, pero es aue encerio ya la extrañaba)
**Mmm creo que algo me decia aue pasarías por aquí sabes( me miro tiernamente)
*Como siempre amor me lees la Mente( le dije acercándome a sus labios cuando yuyu hace despierta de un grito)
**Hay que haces aquí yuyu ( grita Lindi un poco asustada)
*Hay bro' que te pasa ( le dije un poco histérico)
• Hey Hola Lindi, Que pasa bro ( nos dijo riendose )
** haha Hola Yuyu que haces Durmiendo ahi atras( le dijo riendose y un tanto extrañada)
• Pues es que tenia sueño, ademas tenia que bajar la embriagadez que tenia( dijo riéndose y sobandose el cuello)
*Hahaha Bro' tenias que verte ahi haha ya no aguantaba tus ronquidos)
• Si haha oye y por cierto que donde estamos? ( me dijo extrañado) hey cso estamos en casa de Lindi.
**Si bro es que ya la extrañaba y ya que andabamos cerca decidi pasar a verla ( le dije sonriendo)
*Si es mi casa la de ahi enfrente ( dijo Lindi sonriendo y señalando su casa)
* Oye bro por cierto necesito que me prestes tu auto por esta noche( le dije a yuyu sonriendo)
• Mi auto bro ( me dijo extrañado, bueno ya que ahora estoy tan cansado y necesito descansar, claro que lo puede usar, no hay problema)
*Gracias bro', oye te abrazaria pero enserio que apestas hahaha ( le dije riendome )
• Hahaha callate, necesito ducharme (me dijo riendose )
** Hahaha Liam no seas tan malo con yuyu( me dijo Lindi riendose un poco)
• Bueno me puedes dejar en mi casa bro' solo que no maltrates mi auto si ( me dijo en tono burlón)
*No te preocupes bro' ( le dije llevándolo a su casa)
Pasamos a dejar a Yuyu a su casa y decidi llevar a Lindi a un lugar especial queria que ese dia no solo terminara con un abrazo y un hasta luego.
* Amor como es que tus padres decidieron dejarte salir( le dije mientras conducía)
**Pues bueno ellos llegaron cenamos y se acostaron a dormir amor, estaban cansados de el viaje asi que pues no se diron cuenta, de seguro no despiertan hasta mañana, estaban muy cansados( me dijo sobandome la carita, yo no pude evitar sonreír mientra lo hacía)
* Pues que bueno que no se dieron cuenta amor, así estamos esta noche juntos( le dije mirandola un momento)
** Si Liam y a donde vamos (me dijo mirando por el crital)
*Es un lugar al que siempre iba cuando era mas pequeño, a aveces solo o con mi hermana Melina, es un lugar especial para mi ( le dije sonriendole tiernamente)
**Pues ya no aguanto a llegar para saber de qie lugar misterioso hablas jiji ( me dijo muy feliz)
Era un lugar cerca de un pequeño bosque, ahi tenia un lugar especial que habia descubierto, eta un pequeño claro donde podias ver todas las estrellas y la luna, era un lugar para estar con esa persona que lo es todo para ti.
No paso mucho tiempo, y hacia un poco de frio, asi que noa sentamos en el capo de auto un momento, solo la brazaba y mirabamos ese cielo tan estrellado, no habia que decir una sila palabra, con solomirarnos a loa ojos lo deciamos todo.
Me quite mi chaqueta, y la soloque en el suelo, no es que estuviese sucio, si no que el suelo estaba lleno de unas plantas muy pequeñas, y muy suaves, pero queria que ella no estuviese diractamente sobre ellas, ni queria que quizas un insecto trepara o algo si, aunque ese lugar es tan tranquilo y hay tanta paz, ahibte olvidas de todo lo malo que hay en este mundo, solo vez belleza y lo hermoso que es la naturaleza, quizás pocas personas saben de ese lugar, yo lo llamo " El pequeño claro de Luna"
Luego que nos acostamos, bueno no tenia ni linterna, ya que pues fue un ocasión de esas que solo pasan una vez y no importa con lo que cuentes solo importa con quien estas. Y esta vez tenia muy buena compañia.
**Desearía que asi fueran nustros días ( me dijo Lindi abrazándome)
*Lo se, es lo mas que quiero ( le dije abrazándola)
**Crees que esto termine pronto( me dijo cariciandome la cara y mirándome a los ojos)
*Las tormentas no duran para siempre y te prometo que me quedare a tu lado para abrazarte( le dije besando su frente vamos ven aqui extendi mia brazos eh hise que se recostara sobre mi pecho).
**Mmm Te amo Liam( se acomodo sobre mi pecho)
Estuvimos tiempo ahi acostados viendo las estrellas y escuchando solo nuestros corazones, ya se hacia maa de noche y el frio era mas fuerte asi que decidimos que era tiemppmde partir, les confieso ese lugar era perfecto para que darse hasta el amanecer, quizas regresomos a ese lugar no Lindi.
Conduje a casa de Lindi de Nuevo y ella se acurruco sobre mi cuerpo mientras conducía, verla es siempre mi mayor alegría. Eres maravillosa Lindi.
Al llegar a su casa no queríamos despedirnos, quería eata mas con ella, saben, extrañar no tiene brazos, pero apreta muy fuerte el corazón.
**Mmm Quiero que entres con migo ( me miro a los ojos)
* Mmm Amor estas segura, no quiero que estes en problemas( le dij pegando mi frente con la de ell).
**Si amor estoy segura, mis padres ya deben de estar durmiendo, ven si te extraño( me dijo tomando mi mano y cruzando la calle)
* Esta bien amor vamos( le dije sonriendo y caminando a su lado, creanme que también la extrañaba y queria estar mas con ella)
Su casa era hermosas, tenia muchas pinturas en las paredes y los techos eran muy altos y hermosos habia una pecera en la sala y habia una foto muy grande de Lindi cuando ella era mas pequeña. Llegamos a su habitación sin hacer tantos ruidos ya que no queriamos despertar a nadie.
**Bueno esta es mi habitación amor ( me dijo sonriendo y sentandose en la cama)
* Es hermosa amor y veo que tienes mucha decoración ( le dije sentandime a su lado y mirando el lugar)
**Si jiji me encanta decorar( me dijo levantandlae y poniendo el Seguro a la puerta)
La mire miestras ella se acercaba a mi y me besaba lentamente, hise lo mismo y la empece a besar mientras acariciaba sus brazos. Esa noche fue especial para ambos asi como cada segundo que paso al lado tuyo Lindi.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*