El tiempo pasaban rápido y a la vez despacio al lado de ella, y a veces los días eran tan largos sin ella.
Las vacaciones se acababan, nadie quiere fue se acaben la vacaciones yo no quería y mas si las paso con ella. Los últimos días que pasábamos ambos juntos todo el día, fueron los mejore, ambos sabíamos que no nos podríamos ver por algunos días, el solo pensarlo me volvía loco, aun me vuelve loco estar un día sin ella.
Ella regreso a la escuela, el ultimo día que recuedo algo que me dijo.
* Veras como estos días pasaran muy rápido Liam y volveremos a estar juntos el viernes.
Sonreí un poco, y le dije:
-claro que si mi amor ( y la abracé muy fuerte).
Ella me abrazó mas fuerte
*Te voy a extrañar tanto mi amor, me dijo.-Y yo a ti Lindi y la bese como si fuese la ultima vez.
Ambos sabíamos que el próximo viernes volveríamos a vernos, eso nos calmaba un poco.
Los primeros días no pude evitar sentirme vacío. Pero el pensar en ella, en su voz, su sonrisa que me encanta y sus gestos cuando le digo lo hermosa que se ve, me reconfortaba, ella me da fuerzas.
En los días que estuve sin ella, tuve una salida en mi trabajo, teníamos que ir a ver el lugar donde se construiría una edificación, el lugar quedaba algo apartado de la ciudad, más bien quedaba en medio del bosque, tardamos 8 horas en llegar, pero ese lugar era majestuoso, tenía hermosos paisajes y recordé lo mucho que le gustan esos lugares a Lindi. Es difícil no pensar en ella saben, muchas cosas me recuerdan a ella.
Yo entraba a estudiar hasta tres semanas después. Al llegar viernes la alegría se apoderaba de nosotros, esperábamos el viernes como un niño cuando espera su regalo cumpleaños, decíamos que para nosotros el estar el uno con el otro era un regalo, alguien nos quería mucho.
El viernes por la tarde recibí un mensaje diciendo:
*Hola mi amor te extrañe tanto.
Siempre que ella me manda un mensaje el corazón se me acelera.
Recuerdo haberle dicho:
-Hola mi amor, y yo te extrañe a Ti no sabes cuanto.
Es que enserio la extrañaba tanto, ambos lo hacíamos.
Minutos después la abrace fuerte y la bese cuantas beses pude, creo que no me cansaría de hacerlo. Ella sonrio, Dios esa sonrisa me hace enloquecer. Ella lo sabe y por eso siempre lo hace.
Ella sonrió y charlamos mucho tiempo sobre nuestra semana. Hablar con ella es lo mejor creanme. Estuvimos juntos todo el fin de semana. Algo que nos hacia felices a loos dos, mejor dicho es algo que amamos hacer. Estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*