Reimos, y disfrutamos cada cosa aue haciamos, al final de la tarde ella me dijo * oye ven aqui ( y se levanto y empezo treparse en el gran árbol)
Yo la mire y Sonreí, ( vamos liam o acaso eres un gallina y te dan miedo las altutas megrito desde alto)
*Que si me dan miedo hahaha no porfvor solo observa( y me comenze trepar al árbol muy rapidamente).
Bueno no es que me den miedo las alturas, es que tenia miedo que algo le pasara a ella, por eso cada metro que ella subia era como si estrujaran mi corazón.
Llegamos a una rama enorme, ella se sentó con sus pies colgando en el aire, se apoyó en la rama y me miro sonriendo, ( ven aqui mi amor, quiero que veamos esto juntos)
Yo me acerqué y me sente a su lado, ella apoyo su cabeza sobre mi hombro y me abrazo, (no es hermoso esto) me dijo.
Si lo es, le dije abrazandola aun más fuerte. Encerio que era hermoso, sepodia ver todo el lago y a lo lejos un atardecer espectacular, las nubes se tornaban rojas y moradas y la luna seempezaba a pronunciar, era como si ese dia el sol y la luna hubiesen planeado encontrarse, como si quisieran estar juntos por un tardacer.
Vi como sus ojos se empapaban por tal paisaje, ella suspiro y yo le di un beso en la frente. (Te amo le dije sonriendo)
Ell sonrio y me dijo ( y yo a ti Liam, te amo más de lo que te imaginas).
Oscurecía rápidamente, la luna y las estrellas se apoderaban del cielo, un enorme luna llena brillante y magestuosa, sentiamos que la podiamos tocar desde allí arriba.
Le dije:
*Mi amor tenemos que bajar de este árbol antes que seponga más oscuro.( la abrace un poco mas)
Ella sonriéndose me dijo:
**jiji que pasa amor tienes miedo y me dio un leve golpe en el hombro.
yo me rei y me sujete mas de las ramas * no no tengo miedo es solo que ya es tarde y no vamos a poder ver nada cuando estemos bajando.
Ella se rio y me dijo si esta bien vamos querido. Y dio un brinco para otra rama, yo me quede ahi mirandola * oye como haces eso, y rapidamente baje por las ramas para cuidar sus pasos.
* pues facil, yo cuando estaba mas pequeña siempre me gustaba treparme a los árboles y quedarme ahi. (Me dijo con esa sonria que tanto me encanta ver)
Yo baje primero y le dije * vamos amor ven tirate que yo te sujeto aquí.
** pero si no me logras atrapar te dare un puño( me dijo riensose y mirandome)
*Vamos amor lanzate yo te atraparé ( le dije mirandola a los ojos)
Ella me miro y se lanzo( Liam atrapame) yo estire los brazos para atraparla en el aire, ella estiro los suyos. La logre atrapar y ell enredo sus piernas en mi cintura.
Me miro tiernamente y medijo:
**Me lograste atrapar, y se acerco ai boca.
*Claro mi amor, no te dejaria caer nunca, primero caigo yo antes de dejarte caer a ti. ( la mire a los ojos y la bese) Dios vada vez que la beso es como si mi alma regresara a mi cuerpo.
Luego de ello recogimos todo y caminos a la cabaña del lago.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
De TodoLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*