No te encuentro

23 3 2
                                    

Al salir de Comer con mi madre le dije que tenia que hacer unas cosas y que llegaria a la casa luego, bueno tenia que ir a ver si me encontraba  con Lindi en ese lugar al que ella iba, temia por que no estuviese ahi, Pero presentía que lo estaria, ya eran las 4:00 pm,   el clima se estaba poniendo helado  y  las personas regresaban ya a sus hogares, recuerdo que habia llevado con migo una chaqueta negra, no se por que la lleve si por la mañana había calor, creo que son cosas del destinó no, a veces pasa por alguna razón.

No quedaba tan lejos de donde estaba, bueno aunque caminando si quedaba lejos, en ese momento  como deseé tener mi motocicleta, asi es solo unos minutos ya estiviera ahí, pero por el accidente había quedado un poco destruida,  asi que pare un taxi y me fui rumbo a ese lugar.

El tráfico estaba brutal, habían unas filas enormes de vehiculos, pero que habra pasado? Me pregunte,  si casi nunca laz filas de los vehiculos son tan largas por aquí, quizas habría pasado algo mas  adelante. Ya no aguantaba las horas de llegar para saber si Lindi estaba ahi.

*Podria Girar a la derecha creo que  evitaremos toda esta fila de vehículos si  vamos por ahi.( me dije señalando la calle).

° Creame Señor  Estara igual, yo me se estas calles como la Palma de mi mano ( me dijo haceindo un gesto poco usual)

* Si seguimos aquí nos llevaran todo el día y necesitó llegar lo antes posible ( Le dije al tipo del taxi mientra lo miraba por el espejo)

° Mmm  Esta bien,  pero se lo adverti eh( me dijo  haciendo un gesto de yo siempre tengo la razón).

Pense este tipo, ya se dara cuenta que tengo razón, ademas yo le estoy pagando  hahaha... Pero  como les decía, al final tuve razón y la calle estaba despejada, que suerte  pensé, ya  queria llegar y estaba seguro que ahi estaría asi que los  minutos se  tornaban como horas hasta que al final llege al lugar, tenia que caminar un poco y asi lo hice.

Ese lugar era una pequeña playa, escondida entre los grades arboles y rocas, tenia una vista espectacular, la arena era muy blanca y el agua cristalina era perfectamente como Lindi  me lo habia descrito una vez,  las personas no llegaban ahi a menudo, pues solo algunas sabían desu existencia,   camine por la arena miarando para todos lados sin poder verla, mire al  lago para ver si se encontraba nadando, pero no pude ver a nadie, camine y camine por todo el lugar buscando pero no  la encontré. 

*Pense que aquí la encontraría estaba seguro de que asi hiba a ser.( Me dije mientras me sentaba en la orilla mirando el horizonte era tan hermoso ese lugar,  ahora ya se por que a Lindi le gusta tanto)

Luego de unos minutos  de estar mirando el lugar senti algo en mi pecho, fue como un leve dolor, nunca me habia pasado y me preguntaba por que  lo habría sentido, por otra vez mire el lugar y había un silencio,  algo pasa aquí  pense mientra  a mi mente vino Lindi, asi que  decidí que iria para su casa,  ya se pensaran pero y si sus padres estan ahi y te ven, podrias perderla, creanme temia eso, pero yo sentía algo mas, algo extraño.  Llamene loco o lo que ustedes quieran pero  asi fue,  llame  otro taxi y me dirigi para casade Lindi, si los minutos que pasaron cuando venia se  tornaron horas, los que me llevaria llegar a su casa serían años.

Al llegar a su casa note  que no habia nadie, que raro, siempre hay un vehículo afuera.  Claro que no iba atocar la puerta y decir  "Hola soy Liam  esta Lindi? " esperando que me dijeran  si esta.  Asi  que me quede unos minutos mirando  si llegaba alguien o alguien salía de la casa pero nadie, luego de unos minutos  me dirige  sin aue nadie me viera al  lado de la casa donde estaba la habitación de Lindi, rayos  esta ventana si que esta alta pensaba mientras intentaba treparme, pero eso no me iba a detener, queria ver a Lindi, abrazarla y quitarme esta sensación extraña.

Al llegar note que su ventana estaba ligeramente abierta,   luego recorde que  le dije   "entraria por tu ventana a mitad de la noche  si alguna vez te extraño", entre muy despacio, su habitación tan linda y decorada pero ella no estaba, no habia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar note que su ventana estaba ligeramente abierta,   luego recorde que  le dije   "entraria por tu ventana a mitad de la noche  si alguna vez te extraño", entre muy despacio, su habitación tan linda y decorada pero ella no estaba, no habia nadie en la casa lo note por todo el inmenso silenció que había en ella, pense que se habrian  dirigido  a comer o  al cine pero en lo que salia por la ventana el teléfono sono,  no conteste y segui saliendo cuando sono la contestadora y unavoz agitada  dejo un mensaje que me arranco el alma.

" Hola , me acabo de enterar  que le ha pasado a Lindi, diganme como está, llamame cuando  escuches esto por favor".

Pero que  acabo de escuchar,  en ese momento me quede paralizado.

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora