Las horas pasaban volando a su lado, escucharla era como un vicio para mi, me encanta su voz y su acento, aun que ella siempre dice que no tiene uno, pero creo que si la escucharan hablar entenderían por que yo amo su voz.
Hay algo que me encanta de ti Mi Lindi y es ese coraje que tienes, esa fuerza.
Al llegar ya él final de la tarde, nos toco despedirnos una vez mas, otros días más estaríamos separados, estaría sin mi amor, sin mi Lindi. Esa tarde me encargue de hacerla reír con mis locuras y bromas, aunque a ella le encanta hacerme bromas y pues siempre me hace sonreír y eso hicimos ese día, no queríamos que lo ultimo que nos lleváramos fueran caras tristes, sino que una sonrisa.
La abrace tan fuerte como pude y me quede ahí junto a ella, sintiendo sus latidos, sintiendo como su respiración se aceleraba, ella me miro a lo ojos, me gusta que haga eso, le dije que así podía ver lo mas hermoso que hay en mi, un reflejo de ella, y le di un beso en la frente y le dije Te Amo. Ella se acurrucó en mi pecho y ahí se quedo, quizás no había otro lugar donde quisiéramos estar en ese momento.
La semana comenzaba y ya la empezaba a extrañar, apenas era lunes por la mañana y crean me que me volvía loco, al igual que ella, aunque bueno somos dos locos; si Lindi eres mi loquita que tanto amo.
Martes, otro día mas que pasaba, me decía a mi mismo, ya! que estos días pasen volados, paso miércoles y me preguntaba como estaría ella, algo teníamos que nos conectaba, y a veces yo sentía lo que ella, parece extraño pero así es.
Por las noches, me quedaba mirando al vacío, dejaba que mi mente se perdiera en los recuerdos, en sus hermosos ojos café, en esa piel canela y sonrisa que tenia grabada en mi mente desde aquel primer día.Ya jueves y no podía aguantar las ganas de que llegase él viernes y poder tenerla en mis brazos. Y así como él día empezó, termino, ya era viernes, como siempre la felicidad nos invadía, pero sabíamos que él estar días sin hablarnos solo seria por un par de meses y que siempre los fines de semana estaríamos juntos.
Sus "Hola, te extrañe tanto" me hacían tener taquicardia, esos textos que te sacan un a sonrisa. Pasamos él fin de semana juntos, caminamos hablando de cualquier cosa que se nos venia a la mente, caminamos por el lago, y al final de la tarde nos sentamos en él muelle, la mire, ella estaba viendo él lago, los últimos rayos de sol iluminaban su piel, y esos grandes y bellos ojos café, no sabes cuanto te extrañe, me dijo.
*Ya quiero que estos mese pasen para estar con tigo y sonrio.Yo le dije :
-Y yo te extrañe tanto a ti bebe, le di un beso y Sonreí, también quiero que pasen rápido.*Si, veras como pasaran de rápido mi amor y cuando nos demos cuenta estaremos juntos.
La mire, ella no pudo evitar ponerse rojita.
-claro que si mi Lindi, pasaran sin darnos cuenta .Y llegaba la hora de despedirse, mmm la abrace, ella a mi, podía sentir su corazón acelerarse, la bese, esos besos que saben a ella que me hacen querer besarla siempre.
Y así nuestra voluntad crecía y nos hacia querer seguir juntos.
Te amo Lindi.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*