Fiesta

96 8 0
                                    

Pase por Lindi, y fuimos a casa de Yuyu para la fiesta que estaba organizando de despedida de fin de año, cuando la miré, se me acelero el corazón, llevaba unos jeans oscuros con una blusa, y su pelo largo, Dios ella es hermosa, eres hermosa Lindi.

Ella sonrio y me abrazo, te extrañe, yo la abrace muy fuerte y le dije y yo te extrañe tanto a ti. Y bese sus labios, traía brillo en los labios que por cierto me dejo unas marcas en los mios.

Sonrio y le dije Estas muy hermosa hoy, ella se sonroja un poco y me sonríe oye y tu estas muy guapo.

Sonrio, y le digo pues vamos a la fiesta bebe.

Le di mi chaqueta ya que había un poco de frío, pues en motocicleta hace algo de frío. Ella me abrazo, Amo que haga eso mientras conduzco.

Llegamos a la casa de Yuyu, ya habían varias personas.

**Hey bro, Hola lindi que bueno verlos.

-Que bueno verte Bro'

*Hola yuyu, buena fiesta eh.

**Hehe Gracias Lindi, pero espera que aun no ha comenzado del todo.

-haha tu siempre tienes trucos bajo la manga bro'.

**Bueno estan en su casa. Si quieren algo de beber en la cocina hay de todo.

-Bueno Gracias.

Conforme pasaban los minutos llegaban más personafuera donde salen tantas personas me pregunta Lindi, amor, así es yuyu invita a todos.

Estuvimos mucho rato alli, bailamos, cantamos, comimos mucho, jugamos, bueno fue una fiesta divertida, siempre la paso bien cuando estoy con ella.

Alli estaba Brayan también, ya esta un poco pasado, se había subido a la mesa a bailar, haha fue tan gracioso.

Ya eran las 11:50 PM no sentimos el tiempo.
Tome su mano y le dije vamos afuera mi amor, nos sentamos sobre un auto, no se de quien era haha pero bueno no se darían cuanta que estuvimos allí, estaban tan ocupados en la fiesta.

Oye hermosa, tome su rostro y la bese...
No te parece esto bello, digo, tu y yo sentados sobre un auto no se de quien mirando los juegos artificiales riendo de todo como dos locos.

Lindi dice : Lo es y más si estas tú con migo. Me abrazo fuerte.

Pude sentir su corazón latir muy fuerte, esa corriente recorrer nuestros cuerpos, ese calor que ella me daba, yo no iba a dejar ir esa chica, ni loco la dejaría.

Eran esos momentos los que yo mas apreciaba, verla reír, sorprenderse cuando le robo un beso, o cuando la abrazo de repente, quizás sea algo insignificante para algunos pero todo para otros. Lo era todo para mi.

Simplemente estoy enamorado de ella.

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora