Pasaban los días, cada día ella me sorprendía más, ya casi iba a ser Noche buena... Ese día hablamos por la mañana, como sabrán en esa fecha todos andan comparando obsequios o cosas para la cena.
-Hola, como amaneció mi hermosa..
*Hola Bebe, pues amanecí muy bien .. Y tu bebe como estas.?
-Pues estoy bien, aunque estoy mejor ahora.
Aunque ese día todos estábamos de arriba para abajo por lo de noche buena, hablamos mucho tiempo.
Mi familia se reuniría, para cenar todos juntos, la mayoría de las veces lo hacemos, bueno casi siempre, y me guata por que compartimos con todos, y por que hay mucha comida.
Esa noche hablamos, su familia recibiría visitas.
Recuerdo que llevaba un vestido hermoso, se veía tan hermosa, no olvidaré su sonrisa, esa vez hablamos de las personas que se enamoran de una forma misteriosa, de que dos personas no se encuentras por que si, ya habían pasado tres semanas, por dentro sabia que la conocía, ya eran casi las 12 Am. Todo mundo se reunía para ver los juegos artificiales, siempre me ha gustado ver el cielo iluminado por ellos.
Ella me dijo que pediría un deseo, me dijo que agradecía por haberme conocido, al igual que yo. Estaba agradecido por conocerla, estoy agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RandomLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*