Todo estará bien.

31 3 3
                                    

Mientras caminaba por el pasillo de la clínica solo podia pensar en Lindi, en ese momento creanme que no tenia otro pensamiento en la cabeza, mientras miraba mi reflejo en el piso brillante y mis lagrimas brotaban callendo sobre aquel lugar, el olor a desinfectante y a limpio, por un segundo me distrajeron los pacientes que se podian escuchar gimiendo de dolor y otros preguntándose cuando algun familiar los iría a visitar. Yo no quería ver a Lindi en ese lugar, bueno nadie quiere ver a la persona que ama en un lugar asi. Llegando al fondo del pasillo choque von una enfermera por accidente, levante la mirada y al hacerlo una lagrima rodaba por mi Mejía, yo solo Sonreí de lado y seguí mi camino mientra me ponia la capucha de mi sudadera, ella solo me miró y vi como su expresión cambio al hacelo, no se cual era la expresión de mi rostro en ese momento, pero por el gesto que hizo, parecía que era un vagabundo, segui mi camino hacia el ascensor.

Cuando estaba en el ascensor sono mi teléfono; era un mensaje de Mi madre:

"Hola Liam, ven a cenar a la casa tu hermana vino de visita, no nos dijo nada ni yo me lo esperaba, bueno aqui te esperamos chao"

No tenia animos de responder el mensaje, no tenia ánimos de nada en ese momento, asi que saliendo de ahi, me fui para mi departamento, ya tenia varias semanas que no ponia un pie en el.

Cuando llegue como siempre la señora Marta que vivia a la par de mi departamento estaba sentaba fuera con su bastón y sus anteojos, esta ya era muy anciana tenia 73 años a veces sus hijos la llegaban a visitar otras veces solo la miraba ahi afuera sentada esperando.

Al entrar era todo silencio, las cosas estaba exactamente como las había dejado la ultima vez que vine a excepción de mi guardarropas, parecia que mi hermana y mi madre habian hecho un desastre la otra vez que vinieron a buscarme ropa, "esa tuvo que ser Melina" pense mientras sonreía un poco.

Me acoste en la cama y cerre los ojos, el silencio se apoderaba de la habitación y del departamento mismo, solo se escuchaba el ruido de los autos a lo lejos cuando pitaban la bocina y las ramas que golpeaban mi ventana por el viento, aprete la sabana fuerte con mis manos y deje salir un grito

HAAAAAAAA POR QUEEEE!!!

Tome una lampara que habia en la mesa de noche y la lance contra el mueble de Tv. que había en la habitación haciendo que esta cayera al suelo y se rompiera, cerre mis ojos y me quede dormido.

Pasaron 45 minutos y me desperté por que alguien tocaba la puerta, no fue mucho lo que habia dormido pero creo que necesitaba hacerlo, me levanté de la cama y me pase las mabos sobre la cara para despertarme un poco y me dirigí a ver quien era, al abrir la puerna note que era el señor Francisco, es quien se encarga de que todo este bien en el edificio donde vivo.

**Buenas noches Liam, me da gusto que este ya de vuelta y ya caminando ( me dijo mirandome mientras me daba la mano )

*Gracias Señor Francisco, Ya me siento mejor asi que desde hoy regresare ( le dije sonriendo un poco )

** Bueno solo pasaba por que me di cuenta que ya estaba por aquí, el otro día vino su madre a recoger algo de ropa para usted y me conto aue ya se estaba recuperando ( me dijo mientras buscaba unas llaves).

* Si le dije que viniera ya que yo aún no podia movilizarme muy bien( le dije mientras me apoyaba en el vano de la puerta)

** Bueno Liam, un gusto verte de nuevo, si necesitas ayuda con algo no dudes en decirme (me dijo mientras sonreía y se marchaba)

* El gusto es mío y gracias lo tendre en cuenta( le dije mientras cerraba la puerta)

El señor Francisco era un sujeto muy amable, se preocupaba por que todo estuviera bien y le gustaba escuchar a las personas, a veces solía hablar con él, era una persona agradable, tenía dos hijos ya mayores que siempre lo llegaban a visitar, su vida se apago un poco cuando su esposa falleció unos meses antes que yo tuviera el accidente , fueron dias muy difíciles para él.

Me duché para ir a la casade mis padres a recibir a mi hermana, me puse una chaqueta negra y unos pantalones ajustados y le pedi a mi hermano que me fuera a buscar ya que no tenía mi motocicleta. Lo espere unos minutos mientras miraba un poco de Tv. Y pensaba en como estaría Lindi ahora, si ya había despertado, si ya habia comido, siempre me preocupo por ella es algo que ya es parte de mi.

Pasaron unos minutos y mi hermano toco a la puerta para irnos a casa de mis padres, una personita grito !Tío Liam!! Y fue corriendo a abrazarmeientras yo extendía los brazos y sonreía para abrazarlo, era mi sobrino keyler que había llegado con mi hermano, no les he hablado de el cierto, pues que les digo amo a ese pequeño, recién acaba de cumplir 2 años, y casi no puede hablar mucho, y junto con Lindi ellos dos son mi vida.

Conducimos hacía la casa de mis padres y mientras lo haciamos keyler no paro de preguntarme sobre todas las cosas que miraba por la ventana del automóvil, eso hacía que siempre me sacara una sonrisa y me daba fuerzas, bueno aún me da fuerza, y a Lindi le encanta ese bebe, pense que si ella estuviera ahí lo estaria comiendo a besos, siempre me recuerda mucho a mi cuando era pequeño.
Llegando a la no bajamos del automóvil y nos dirigimos a la casa, ya estaba mi hernana ahi, cuandi la mire la abrace muy fuerte:

Mi hermana se llama Carla pero le decimos Yaya de cariño, ella vive a 10 horas de donde vivimos nosotros y por su estudio y trabajo casi no la vemos en todo el año, solo esta con nosotros cuando sale de vacaciones que viene para la casa de mis padres, y simpre que viene pues es como una fiesta para nosotros.

* Hey Yaya ( le dije mientras la abrazaba fuerte) como estas y ese milagro que decidiste venir ( Le dije riéndome un poco)

** Hola Bro', pues ya vez hahaha tuve unos dias libres y decidí venir a pasarlos aqui con ustedes y ya estaba extralando molestarte (Me dijo mientras me alborotaba el cabello y sonreía)

* Hay que bien y me alegro que decidiste venir, ya te hechamos mucho de menos hahaha y ya extrañaba que me molestaras( le dije riendome y poniendome una mano en la cabeza)

** Si jiji oye y Lindi, pense que vendria también ( me dijo mirandome mientras cogía su bolsa de la mesa)

* Bueno, ella no pudo venir ( le dije mientras miraba un ppco para abajo con la mirada pérdida) pero le diré que preguntaste por ella.

** Hay enserio que mal, bueno le dices que lla quiero saludar también eh no es solo tuya hahaha ( me dijo mientras se reía)

* Si hehe claro le diré ( le dije sonriendo pero en mi interior solo recordarlo hacía que me sintiera mal)

No queria que se preocuparan, asi que no les conté lo de Lind, pense que sería mejor, y si les contaba empezaría a preguntar y mejor decidí contarle luego que Lindo estuviera en casa y su madre me dejara verla, asi que no podia estar triste ahi.

Las horas pasaron, la cena estuvo deliciosa y mi hermana nos contó sobre lo que había hecho esos ultimos meses que estuvo allá, hablamos de todo de mi accidente y mis mejoras, ya eran casi las 12 :00Am cuando llegue a mi departanento, estaba muy cansado, este día había sido muy agotador y solo me acoste en la cama exclame "Te amo Lindi, todo estara bien" y me quede profundamente dormido.

Pd. Si vez esto Lindi "Te amo"

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora