Despertar a su lado.

81 6 11
                                    

Esa noche fuimos uno solo, nos consumimos completamente, bese cada parte de su cuerpo y memorice cada centimetro de su piel.

Yo me quede mirandola dormir, me quede esa noche cuidando sus sueños, se vei tan tierna cuando duerme, encerio que si y aunque LINDI digas lo contrario para mi siempre te ves tierna, me quede por mucho tiempo
Mirandola, y me decia que chica, la amo tanto.

La abrace fuerte el resto de la noche, le di mi calor, nunca voy a olvidar esa noche, nunca voy a olvidarla.

A la mañana siguiente los rayos del sol entraban por la enorme ventana dandome en el rostro, abri los ojos y lo primero que mire fue su hermoso rostro, estaba un poco despeinada pero igual ella se veia hermosa. La cobije un poco y me quede mirandola, los rayos del sol alcanzaban a iluminar su piel morena se veia radiante, pense, que hermoso es despertar y lo primero que veas es a la persona que amas * Sorio*.

Queria despertarla con algo muy especial, asi que me levante, no me puse nada encima solo estaba en ropa interior, que les digo, me gusta estar asi. Fui a la cocina por que queria prepararle un desayuno muy rico, prepare unos Hot cakes, los servi con un poco de miel y caramelo, ademas prepare unos homelets y servi jugo de naranja.

Pense, espero poder sorprenderla con este delicioso desayuno en la cama, asi que se lo lleve a la la habitación, cando entre estaba ya despierta pregntandose en donde estaba yo, pude ver la hermosa sonrisa que se formo en su rostro al verme entrar con el desayuno, esa sonrisa me vuelve loco, ella sonrio mas y me dijo:

*Mi amor Que hermoso detalle. Y sonrió mas.

**Queria darte una sorpresa asi que te lo he preparado para ti.

*Hay pero mirame estoy toda despeinada , y se cubrio la cara con aus manos.

Yo sonrei mas, me acerque, puse la bandeja en la cama y tome sus manos y le dije:

**Mi amor te vez hermosa, aún asi despeinada lo eres, y asi te amo.

Ella sonrio y me quedo mirando y me dijo, Te amo Liam y me beso.

Yo le dije ahora quiero que pruebes este delicioso desayuno.

Comimos los dos, nos quedamos en cama hasta tarde, encerio que podriamos quedarnos ahi todo el dia, ambos recordabamos la noche anterior recuerdo que ella se ponia rojita cuando le decia que lo de anoche fue lo mejor, *Sonrio* . La mañana fue como un abrir y cerrar de ojos, a veces no logro entender como el tiempo se pasa tan rápido a su lado.

Luego Nos duchamos y salimos a caminar al lago, ella estaba muy feliz, podia verlo en su mirada, su sonrisa, su forma de expresarse, y eso me hacia sentir más feliz a mi, por que eso precisamente es lo que quiero lograr, verla feliz siempre. Y saben algo, yo no cambiaria verla asi, por nada en este mundo.
.
.
.
.
.
.
.
Asi que Lindi, por si ves esto Te amo.

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora