Luego de aquel suceso en la playa. Por un momento Mis ánimos estaban por los suelos, y los recuerdos que tenía sobre nosotros eran los que me daban fuerzas.
Cuando llegue a mi departamento, deje la carta sobre la mesa y me duche para auque sea relajarme un poco, aunque de mi mente no podía salir aquellas palabras que estaban escritas en esa carta que ella me habia enviado. Deje que el agua cayera sobre mi cuerpo y me empapará completamente todo mi Cuerpo, me quedé ahí pensado en que debía hacer para seguir con mi plan, el agua hacia que me relajara y que mis pensamientos se aclararán más ya que estaba un poco confundido.
Al salir de la ducha tome mi teléfono para ver un mensaje que me habia llegado, era de Korak, era la última persona que yo esperaba, pero que Diablos hace esta tipa escribiéndome.
" Hey Hola Liam, como estas guapo, daré una fiesta en mi casa por si quieres venir, así que si quieres venir. Chao besos"
" Hola Korak, gracias por la invitación pero ahora no estoy para fiestas, Chao"
Fiesta era lo que menos necesitaba ahora y las con que tuviera que ver con Korak, y no entendía que no me caía nada bien luego de lo que me habia hecho, pero bueno asi era ella.
Luego de unos minutos me quede profundamente dormido, no se por que me sentía muy pero muy cansado, queria dormir y al levantarme saber que todo era como antes.
Pasaban los días y mi alma cada dia se iba agrientando más, la extraño tanto, como no tienen idea, me alimentaba de los recuerdos de sus sonrisas y las locuras que ella me hacia hacer, y de esos grandes y hermosos ojos que ella tiene, ello me llenaban de fuerza para seguir y seguir y seguir aun sin importar que el Dolor me arrastrara para la oscuridad, yo sabia que la luz de Mi Lindi no me dejaria solo.
Aveces me preguntaba, por que pasan ciertas cosas que nos provocan mucho dolor o nos arrastran a la oscuridad, O por que Dios quiso que pasara esto, bueno alguien una vez me dijo, que a veces en la vida te tocara enfrentar muchos retos que te pateran en la cara y te obligaran a desistir, pero si tu logras pasarlos, ya no seras la misma persona que eras antes de que eso sucediera, habrás crecido, y su alguie enserio quiere permanecer en tu vida hara hasta lo imposible por estar en ella, por que cuando alguien te esta regalando au tiempo, te esta dando algo que no recuperara jamás, y si quiere algo deverdadce tras ello sin mirar atras mirando al miedo de frente y a los ojos. Asi que yo no poria rendirme, no ahora, no, nunca.
Dia tra Dia, noche tras noche yo pensaba en como Hacer que hablara con migo o que fueramos a algun lucar especial a donde siempre íbamos con Lindi antes de que todo esto pasara, no dormia muy bien y cuando menos me lo esperaba, sin darme cuenta lagrimas caían por mis mejias, pasaba muchas noches de desvelo.
Una mañana el sonido de mi teléfono me despertó de un solo golpe - Dios quien sera a ahora - conteste medio dormido, ni siquiera mire el número del cual me estaban llamando.
*Hello...( Dije un tanto dormido con mi vos un poco grave)
** Hello, Eh mmm Liam eres tu? ( Dijo una voz tras el teléfono, esperen es voz yo la conozco a la perfección)
Al escuchar aquella voz que me contesto me quede petrificado, sentí que mi corazón empezo a latir como su hubiese corrido una maratón y mis sentidos cobraron vida de nuevo, y esa sensación amigos no la causa cualquier persona, si era Lindi.
*Lindi Eres tu, mi vida eres tu ( Conteste casi sin poder hablar por que enserio que no esperaba esa llamada )
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
De TodoLas personas llegan sin buscarlas, a veces llegan cuando más las necesitas... Mi loquita Te Amo :3 :*