Daga en el corazón

37 3 3
                                    

Me quede paralizado, mi mente quedo en blanco no pude reaccionar, solo quede ahi Mirando el teléfono, son saber que hacer o donde buscarla para saber que es lo que había pasado.

Mientras bajaba por la ventana resbale mientras colocaba un pie sobre un ventana de la primera planta, caí al césped  pero creanque que no senti dolor alguno, estaba como en estado zombie o algo así, creanme cuando les digo que ella es Todo para mi, Ya cuando   salia de la propiedad y cruzaba la calle vi que un automóvil venía hacía la casa, asi que me escondí tras un automóvil estacionado a mi lado para que no me vieran, Si hubiese estado yo aún adentro de la casa no se que habría pasado,  parecía que era su madre quien bajaba del automóvil, se miraba muy apresurada por que rápidamente corrío hacia la puerta de la casa para abrirírla, seguramente ella sabía donde estaba Lindi, y por sus ademanes y su expresión parecía que lo que  fuera que le había pasado  a Lindi era grave y eso hacia que yo me preocupara más, mi corazón estaba muy apresurado y estaba tan ansioso, no pude evitar que se me salieran unas lágrimas, no es una sensación que quiera que alguien la sienta por que es terrible, el saber que la persona que mas aman puede estar en peligro y no saber donde esta.

Espere unos minutos para ver hacía donde se dirigía su madre para asi yo seguirla y encontrar  en donde estaba  Lindi, necesitaba saber como  estaba y que le había pasado, si hace algunas horas la mire sonriendo cuando parti de su casa por la mañana. Los segundo se tornaban minutos  y los minutos  horas, les confieso queria ir hacia ella y preguntarle "Donde esta Lindi?" Qué le ha pasado? ", pero temía que  si lo hacía no volviese aver a mi hermosa Lindi, tenia tantas ganas de hacerlo y cuando me gano la preocupación y  caminaba hacia hacia a puerta, esta se abrió y salio su madre apresurada con una mochila, al parecer eran prendas de Lindi, lo pude notar por que esa mochila la habia visto anterior mente en su habitación, asi que me  me voltee y camine devuelta,  dirán  por que no le hable, pues ya estaba ahi, y se iría  dinde fuera que Lindi estuviera y la podia seguir.

Cuando arrancaba el automóvile yo llame un taxi y le dije que siguiera al auto de enfrente, el tipo del taxi sin mediar palabra lo hizo y nos fuimos rumbo al encuentro de Lindi,   fueron varios minutos de camino, Dios por que es tan lejos necesito saber como esta, me decía a mi mismo por cada calle que pasaba,  El automovil se estacionó frente a un edificio muy grande, se miraba como una clínica privada al parecer,  en ese momento me alarme más  y le dije al tipo del taxi que me dejara en la entrada antes que perdiera  de  vista a la madre de Lindi por que me tomaria tiempo encontrarla ahi adentro, asi que me baje y sin que me  viera y enseguida comenze  la persecución.  Al llegar  dentro La señora Elizabeth tomo el ascensor y  claramente no podía entrar junto con ella o me reconocería y se acabaría todo mi plan para encontrarla,  asi que sin pensarlo dos veces subi por las escaleras  lo mas rápido que pude y sin importarme lo que el doctor me había dicho sobre no hacer tanto esfuerzo, pero entiendan me que por esa chica yo hacía de todo.

No se  ni como fue que llegue segundos antes que la Señora Elizabeth, eran 10 piso, creo que había batido un récord o algo así, al momento de que la señora Elizabeth salió el ascensor,  la seguí muy de cerca sin que notara mi presencia, casi estaba corriendo por los pasillos de la clínica,  llegue  era un pasillo largo muy largo en el cual habian muchas puertas de color blanco, y algunas sillas de espera, mire  que la señora Elizabeth   entro a una puerta pero ésta no era blanca, si no que era De color Celeste, era la unica de ese pasillo.

Me quede mirando desde  unos metros antes y cuando me estaba hacercando La puerta se abrió y pude ver a un Doctor y unas enfermeras salir de la habitación, ese lugar  me daba escalofrios, ya de por si las clínicas y hospitales hacen que seme enchi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede mirando desde  unos metros antes y cuando me estaba hacercando La puerta se abrió y pude ver a un Doctor y unas enfermeras salir de la habitación, ese lugar  me daba escalofrios, ya de por si las clínicas y hospitales hacen que seme enchine la piel y ahora más por saber como estaría Mi hermosa Lindi. Tras el Doctor salio La señora Elizabeth y El señor Miguel, al ver  sus expresiones les juro que sentí una daga  que penetraba en corazón,e aguante las ganas de salir corriendo,  entrar a la habitación y saber que estaba pasando, y mientras lo hiba hacer, una voz dentro de mi me dijo espera, no lo haga, Nunca habia escuvhado o sentido algo asi en mi vida, asi que espere y a los pocos minutos al perecer los padres fueron a por un café o algo asi, y creo que si lo necesitaban.

Camine a la ha habitación y mis piernas me pesaban, sentí una eternidad llegar a la puerta y al momento de abrirla, Yo... No les puedo explicar esas emociones que chocaron unas contra otras en ese instante que la  vi,  solo les podria decir que mi alma se partio en Mil pedazos al ver a Lindi en esa habitación, acostada en esa cama conectada con muchos aparatos y con algunas heridad en sus brazos y frente.

Solo de recordarlo me entristece  y...

Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora