Decidí buscar información sobre ese tal "Galt". Encendí mi ordenador y escribí su nombre.
"Dr. Galt, conocido como el Alquimista De Oro, creó una substancia capaz de transformar un ser humano en todo tipo de animales. Desde piojos hasta ballenas. Se cuenta que el experimento salió fallido pero aún así algunos comerciantes del mercado negro las vendieron por un alto precio. Estas frutas no llegaron a tener nombre, debido a que el Dr.Galt las descartó totalmente por sus defectos: Los poseedores de estas no podían controlar su transformación y además, perdían la consciencia en cuanto se transformaban, y jamás se tendría consciencia de todos los hechos ocurridos mientras se fuera un animal. Aunque todo esto parece ser una Leyenda, mucha gente ha intentado demostrar que no lo es pero todavía no está demostrado. Muchos rumores dicen que los poseedores de estas "habilidades" no envejecen como personas normales. Y ademas..."
Dejé de leer ya que no vi nada más interesante siguiendo el texto. Entonces... ¡La lista! Me puse a comparar las preguntas que Laura hizo a Lucci y la mayoría coincidían. Llamé a Laura y subió a mi habitación y le enseñé todas las coincidencias.
-¿Ves?¡Te lo dije!¡Lo sabia, el no mentía!
-Puede que haya buscado la información de Internet igual que lo he hecho yo.
-Podemos preguntarle otras cosas que no estén en internet.
-¿Cómo cuáles?-Dije con un tono irónico.
-Pensaré más preguntas para hacerle... ¡mira a ver si encuentras algo más!-Dijo Laura mientras bajaba.
Oí el timbre pero parecia que todos estaban jugando todavía así que baje yo a abrir. Eran Empar y Law. Ambos entraron y pensé en preguntarle si también se iba a quedar a dormir pero lo di por hecho en cuanto vi que traía su saco de dormir.
-Eh... Si pasad - Dije un poco fastidiada.
Sinceramente, no pasaba nada por una persona más, pero mi casa no es que fuera demasiado grande y ya eramos unas 10 personas para dormir en un mismo salón. Cuando ya estaba a punto de subir otra vez... *Ding dong*
-Voooooooooooooooooy- dije fastidiada mientras caminaba hacia la puerta.
Cristel y..... ¡Y...! Zoro. Si, Zoro. Ion le llamaba tanto "Césped con patas" que ya no recordaba su nombre.
-Oh, hola. -Dije esperándome lo peor.
-Noelia, ¿Te importa que el también....NO POR FAVOR, esto ya parecía un refugio de campo. ¡Uno más no porfavor, porfavor, porf....!
-...Si se queda a dormir?
La frase maldita.
-Eh.... Si, esta bien... -Dije intentando disimular mi fastidio extremo.
Mi casa, con dos desconocidos (Zoro y Lucci) y otras 8 personas en mi casa. Parecía un movimiento ocupa.
-Cristel, esta bajo tu responsabilidad.-le dije en voz baja.
-Claro - Dijo poniendo una cara... maliciosa (?).
Seguí con lo mio.
-Pero... ¿Que es esto?
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Sexybukais
FantasyEn un remoto pueblo marginado unos jóvenes adolescentes buscan la respuesta a unos extraños sucesos que pasan en su pueblo