Continué leyendo.
"Tipo de sujeto utilizado: Humano.
Nombres de los sujetos:
-German Ritcher
-Matt Harrison
-Tom Stanley
....
-Rob Lucci"¡ERA EL! Definitivamente era él. Mi curiosidad no cesaba. Quería saberlo todo, pero sólo habian escritas unas cuantas cosas. Espera, esto continuaba.
"Este último sujeto tubo otro resultado que se diferencia notablemente de los demás. Cuando se hizo el experimento, el sujeto tenia tan solo unos 15 años de edad. Tras su transformación a animal, todo parecía normal, aunque parecia que podia controlar su nuevo 'poder' mas que los demas. Tras su transformación su aspecto humano cambió por completo. Ahora era un adulto totalmente."
Breve pausa mental. Procesando información.
.
.
.
¡¿PERO QUE NARICES?! Me estaba quedando en shock, era demasiado genial e increible todo... las personas que tomaban eso no envejecian siendo animales pero el si envejeció. Entonces... ¿Envejeció? O tal vez... ¿el relmente tenia nuestra edad?Decidí buscar alguna ficha con los datos sobre sus sujetos, fichas medicas, ¡algo! Encontré una carpeta muy deteriorada. La abrí y miré la gran cantidad de sujetos que el cientifico "utilizó" para sus experimentos. Estaban ordenados por edad y por los años en los que hicieron los experimentos. Ojeé un poco las primerad paginas pero solo encontre datos sobre niños de experimentos. Decidí ir directamente a donde tocaba y lo encontré.
"ROB LUCCI.
Varón
15 años de edad
Estatura: 1.75
Estado actual del sujeto: probablemente muerto.Proviene de tierras pobres. La falta de recursos le obligó a adaptarse a un entorno de pobreza, llena de robos y matanzas por comer o incluso comer, lo que le hace tener buenas habilidades de lucha. Gracias a estas, a los 12 años, integró en las fuerzas especiales, donde se luchaba mayoritariamente por derrotar los piratas.
Por motivos que desconozco, Lucci se entregó como sujeto de pruebas numero 279 para el experimento 303 a cambio de un total de 3,000 monedas de plata. Deduzco que querría el dinero para una de sus hermanas, enferma de tuberculosis."
Vaya. Ahora que ya sabía un poco de la anterior vida de Lucci entendia su seriedad. Decidí que Laura deberia de saber eso asi que aparté las hojas, el no estaba muerto asi que taché esa parte de su "expediente". Bajé abajo lo mas rapido que pude hasta que de repente las luces detras de mi empezaron a apagarse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Sexybukais
FantastikEn un remoto pueblo marginado unos jóvenes adolescentes buscan la respuesta a unos extraños sucesos que pasan en su pueblo