Capítulo 21: El puente

36 10 0
                                    

Todos nos miramos entre nosotros.

-Yo... voy en medio.-Dijo Laura como si nada.
-¡Va! ¡ME LA JUEGO!-Dijo Ion, Dirigiéndose hacia el puente.
-¡Va Y YO! *grito de Guerra*

Fui corriendo al puente. Ion me abandonó echándose atrás para que yo pasara primero. Intenté no demostrar que estaba cagada porque eso en vez de madera parecía papel.

-Yo también voy - Dijo Zoro.
-No, Quedate conmigo - Dijo cristel sin soltarse y haciendo pucheros.
-Tranquila, no me separaré de ti.
-Aaw...

Este cogió a Cristel en su hombro como si fuera un saco de patatas y pasó por el puente.

-Hijo deeeee ....-Fue diciendo cristel cada vez más bajito hasta que no se oyó nada.

Ya cogiendo confianza en ese trozo de folio, pase a paso acelerado.

-¡Noelia que te embalas!-Dijo Raul en tono gracioso.
-¿¡YOOO?! solo tengo prisas por llegar...

Empar, Jose, Raul esperaron a que llegáramos al otro lado por si no soportaba el peso. Volví a mi ritmo normal. Se me ocurrió mirar abajo y BUUUUF. Luego recordé "Uy, pero si no tengo miedo a las alturas" y se me pasó. Ion iba unos metros detrás mia pero mucho más cerca de lo que parecía. Ion iba entre Zoro (y Cristel) y yo aunque iba más cerca mia. Zoro iba por ahí como si fuera un paseo por la playa. Cristel estaba KO y parecía un saco de patatas congelado. Seguramente la altura le hizo entrar en "Modo seguro" y apagarse. Ya cuando llegamos al otro lado Yo me tiré al suelo.

-Te eché de menos nieve- Dije dándole besos al suelo. Luego me arrepentí porque mis labios parecían los de la Esteban.

Los tres nos sentamos y Cristel se quedó en su posición inicial, aunque Zoro ya no le llevaba como un saco de patatas.

-Cristel, ¡Cristel!-Le decía este dándole bofetaditas.

Laura tomó el primer paso. Nosotros les animabamos a que pasarán tranquilos. Laura usó un sprint a lo fórmula uno que ni le vimos llegar. El puente hizo un ruido estaño.

-Venga, las damas primero Empar.-Dijo Raul.

Empar gruñó cabreada y le dio una colleja más.

-Por si me muero antes.
-AAAAY.
-Venga, deprisa que no tenemos todo el día.-Dijo Jose.

El fue el primero en pasar. No iba muy rápido ni muy lento. Iba a "marchita paseo de abuelo por la playa". Empar le siguió pero no tan deprisa. Raúl siguió el ritmo de Empar porque no pudo adelantarle. Creo que intentaba hacer al igual que Laura. El puente se movió bruscamente y los tres se cayeron a las maderas (o folios, claro) del puente. Una de las estacas del puente se salió.

-¡¡CORRED DE PRISA!!-gritamos todos.

Empezaron a correr mientras la cuerda se escurria lentamente. Llegaron todos bien.

-Recordadme... que os mate...-Dijo Jose jadeando.

-He vzto paha m vid por delte- Intentó decir Raúl cayendo al suelo (He visto mi vida por delante [por si acaso])

Empar simplemente se dejó caer al suelo. Todos nos quedamos a descansar por un rato.

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora