Fenómenos paranormales de la señora Calculina

18 6 0
                                    

-Me llamo Luffy - Me dijo. -¿Tu eres...?
-Noelia -Dije yo presentandome.

La profesora solo les había presentado a ellos y no dijo el nombre de ninguno de clase. Seguimos hablando durante un buen rato aunque Usopp no cambiaba su cara de susto inicial. Nuestra extraña profesora de matemáticas era adicta a Cuarto Milenio y siempre estaba durante 15 minutos de clase explicando fenómenos paranormales. Yo no le hice caso y seguí hablando con Luffy. Oí algo de una luna roja y de un no sé qué mágico. Pasé de ello. La verdad es que a pesar de la mala impresión que me dio al principio me cayó bien. No puedo decir lo mismo de Usopp, que seguía en shock y no movía ni un pelo.

-¿Sigue vivo?-Dije mirándolo.
-Sí.... O eso creo.

Acabó la clase y nos fuimos a casa me picó la curiosidad sobre la luna roja. Lucci me preguntó si podía invitar a Laura a casa para hacer los deberes y le di permiso mientras yo buscaba información. Encontré que la Luna roja era un fenómeno paranormal que pasaba una vez cada 7 años. Pasé un poco de información innecesaria y vi eso, justamente el mismo símbolo de la piedra, de la espalda de Lucci. No había mucha información sobre lo que pasaba, pero si leyendas y opiniones personales típicas de un blog de un lunático. Había un extraño calendario al pie de la página web. Ponía el día que era.

La luna roja dura un día. Mucha gente la ve como un bonito cambio de color pero es un BLA BLA BLA [...] La luna estará muy próxima a la tierra aunque su color rojo no se notará mucho en las ciudades por la contaminación lumínica. Abstenerse de invocaciones y brujería BLA BLA BLAAAAAA...

Justamente caía en las vacaciones de pascua. ¡Que suerte iba a tener! Iba a decírselo a los demás pero decidí esperar.

Lucci y Laura fueron supuestamente a hacer deberes.¡O eso me dijo Laura al principio!

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora