En el ordenador vi el siguiente texto:
"Se ha confirmado que el laboratorio del doctor Galt es real ya que este hombre si que existió en realidad. Las frutas son rumores ya que solo salieron al mercado negro y eran un número muy limitado."
¿El laboratorio es real? Según mis cálculos este hombre convertido en gato no se habría ido a muchos kilómetros de aqui. Busqué la localización. Sin éxito. Seria una mentira, típico de Internet.
Bajé y lo primero que hice fue Proponer comer algo. Usar tanto el coco me hizo tener hambre. Pensamos que mandar a Zoro a por las patatas al cobertizo ya que se nos podia perder. Todos estábamos en el sofá menos Empar y yo.
Cogí el jamón y me hice un buen bocata. Pusimos una película y hicimos palomitas. Yo no comí, engordan demasiado así que me cogí mi tarrina de chocolate con virutas de chocolate y algunas nueces, la tarrina es mi fruta favorita (hmm).
Todos a dormir, al dia siguiente había clase. Yo me fui a dormir a mi cama, todos subieron arriba, menos lucci que dormía en el sofá. Todavía no teníamos demasiada confianza con el ni el con nosotros.
Zoro se quedó dormido en el suelo sin ni si quiera usar su saco de dormir. Cristel puso de escusa que compartiría su manta para que no tubiera frio (Cristel todos te conocemos *lunita*) Law y Empar dormían en la otra punta de la habitación y raul y jose al lado izquierdo de mi cama, Laura en el derecho y Ion en el pie de mi cama.
Un ruido me despierta a media noche. Miro alrededor. Nada raro. Sólo Empar abrazada como una lapa a Law, Laura tenía un pie encima de mi cama. Raúl estaba encima de mi cama prácticamente de cintura hacia abajo y la otra mitad del cuerpo en el suelo. José estaba arrinconado en una esquina ycristel estaba encima de Zoro como cuando se cae encima suya. Pero no nos desviemos del tema. Oí un ruido. Decidí asomarme a la escalera. Lucci no estaba en el sofá. Ni en ninguna otra parte de la casa. ¿Donde estaría?
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Sexybukais
FantasiaEn un remoto pueblo marginado unos jóvenes adolescentes buscan la respuesta a unos extraños sucesos que pasan en su pueblo