El cumpleaños

20 7 0
                                    

Para Laura, Feliz Cumpleaños \0u0/


Ambos fueron al parque porque Lucci le tenía una sorpresa preparada por el dia de su cumpleaños.

-Tienes que ponerte esto... -Dijo Lucci con una cinta en la mano- En los ojos, como la gallinita ciega.
-Hecho.
-Vale, ahora sigueme.
-Pero guíame, ¿no?

Lucci le cogió de la mano y Laura se puso roja como un tomate.

-Venga, Vamos. -Dijo el corriendo.
-¿Pero donde vamos?
-Esa es la sorpresa -Dijo riéndose.

Después de un rato caminando, Lucci paró de caminar.

-Ya era hora, casi me muero.
-No te quejes tanto, mujer. Ya puedes quitartela.

Cuando se quitó la venda vió un sitio que no había visto nunca. Era precioso, habia un lago y todo era muy verde.

-Pero... ¿Como has encontrado este sitio? Es muy bonito. -Dijo Laura.
-Noe y yo vinimos a un cerezo que hay cerca a "cogerle prestadas" unas cerezas a la dueña. Ella se fue a casa y yo me quedé un rato a ver la zona, pensé que te gustaría.

Hubo un silencio. Laura contemplaba el paisaje, aunque el silencio estaba siendo incomodo para Lucci.

-No está muy lejos del pueblo y...
-¡Me encanta! -Dijo Lanzandose encima suya, abrazandole.
-Me... Me alegro -Dijo soltando una timida carcajada y devolviendole el abrazo. -Ven, vamos más arriba.

Subieron una de las colinas de al rededor del lago.

-É volià -Dijo Lucci con un francés intentado -¿Te apetece cenar?
-¡Perfecto!
-Y el menu del dia es... ¡Patatas de McDonalds!
-¡Wooo!

Despues de un buen rato de charla ambos se tumbaron en el césped. Estaba anocheziendo.

-¡Por cierto! Te he comprado algo... -Dijo sacando algo de su bolsillo.
-Pero ya has hecho demasiado. -Dijo Laura.
-Nah... Toma.

Una caja con un dibujo de un gato, contenía una pulsera de piedras de color gris y un colgante a juego con su nombre.

-¡Me encanta!-Dijo Laura abriendolo -¡Te quiero mucho!

Ambos se quedaron parados, Laura al decirlo y Lucci al escucharlo. Se quedaron mirándose fijamente durante varios segundos. Lucci fue el que se atrevió y le besó. Ambos se tumbaron en el cesped, Laura no dejaba de abrazarle. Se hizo de noche y ambos se quedaron dormidos.

Lucci se giró mientras dormia con la mala suerte de caer rodando por la colina y cayendo al lago, a lo que Laura no pudo evitar reirse.

-Dios, ¡que fria!-Dijo Lucci, saliendo.
-JAJAJA -reía sin parar.
-Te vas a enterar. -Le dijo empijandole al agua.

Al final ambos decidieron irse a su casa antes de coger una gripe. Lucci acompañó a casa a Laura.

-Gracias por todo -Le dijo timidamente.
-No hace falta, nos vemos mañana.

Laura le dió un beso de despedida acompañado de una caricia.

-Nos vemos, Lucci -Le dijo sonriendo.

Oí abrirse la puerta de casa, y a alguien entrar corriendo al baño.

-Vale que te mees, pero almenos cierra la puerta. -Dije levantándome del sofá para cerrarla. -Que coño...

El suelo estaba lleno de agua.

-¡Si tanto te meabas haber meado fuera!
-¡Solo es agua!
-¡No pienso comprobarlo! ¡Limpialo cuando acabes!
-Que si...

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora