capítulo 30: figurilla

17 7 2
                                    

-Ponte la tele si quieres.
-Entonces... ¿no vamos a llamarles?
-No hay ganas, mejor por la tarde. Son las 10 de la mañana, seguro que mas de uno esta roque.
-Esta bien... ¿Cómo se pone esto?
-Pues con el... Ah. Cierto, se usa esa cosa que parece un ladrillo negro para encenderlo, apreta el boton rojo.

_________________________________________

Recordatorio: Lucci no es humano desde hace muuuchis años
_________________________________________

Subí a mi habitación, no sabia que hacer ahora. ¿Ademanto deberes de navidad? Nah. Vi mi mochila azul, tirada en una esquina de la habitación. ¡Cierto! Me traje algunas cosas del laboratorio.

Los archivos de Lucci podian ser importantes para el futuro. Lo puse en una estanteria en la que siempre ponia cosas importantes. Todos sabian que ahi no se podia tocar nada.

Saqué el libro que conseguí y lo dejé en el escritorio y tambien la figura. Estube observandola un rato. Tenia una piedra con una forma extraña incrustada, que se veia desde la parte de delante y la de detras.

-hm... esto me suena bastante -pensé.

Decidí dejar la figura para mas tarde y ojear un poco el libro. Pero no vi ni las primeras hojas y me bajé con Lucci, ya no me fiaba de nadie en mi casa.

-A ver que narices hagi con la cortina...
-¿Que clase de brujería es esta?-Dijo Lucci con la cara a medio milímetro de la pantalla.
-Ala! No te acerques tanto o te haran daño los ojos.

Vi en el reloj que eran las dos del medio dia, se habia hecho tarde. Me puse a hacer la comida. Bueno, a calentar el tupper de macarrones.

Mensaje.

"Oye Noe, hoy mis padres se fueron a la casa de unos primos a celebrar las navidades, (con un poco de retraso, la verdad.)
La niña no me cae bien asi que pedí quedarme en casa a dormir, mi madre me deja que se venga alguien. Quereis veniros?
-Claro
-Traed las cosas esta tarde y nos vamos a dar una vuelta."

-Lucci, ponte guapo.
-Qww? (¿Que?)- Dijo con la boca llena de tomate.
-Nada, acaba de comer.

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora