Capítulo 19: La noche

37 9 4
                                    

El ritmo cardíaco de Ion volvió a la normalidad. Cristel estaba al lazo de Zoro, abrazandole porque no llega va chaqueta.

-Este tío...-Dijo Ion con cara de fastidio.- Algún día me matará.
-¿Pero como es posible?-Dijo jose.
-Tal vez se puede Te le transportar mientras duerme - aportó Laura.
-Puede ser.-Dijo Raul de brazos curzados.

Empar le escribió un mensaje a Law "Le hemos encontrado.
-¿Cómo...?
-Tampoco lo entendemos, luego te llamo ♡
- :* "
(Lof is in di er... [La wifi])
Los otros dos, abrazaditos estaban a pocos metros de donde cristel se pegó la torta del siglo.

-Ey, Tortolitos, Hay que moverse.-Dijo Jose mientras andaba.
-¡¡Eso o no llegaremos a TIEMPO!!-Laura subía cada vez más su tono de voz.
Se hizo de noche. Eran las 8 de la noche y todavía seguíamos en mitad del bosque. Nos acercamos más al sendero y pusimos las tiendas de campaña. Nos pusimos a cenar encendiendo una mini hoguera.

-Vale, chicos en una, chicas en otra.-Dijo Empar.
-No~!-Dijo Cristel con un tono desanimado.
-No Cristel.
-Porfavor~!
-No.

Hubo una larga discusión (todo el rato así ) hasta que Empar se cansó y le dejó.

-A ver, las dos tiendas son de cuatro personas. No podemos estar cinco en la misma.
-Bueno, que alguno se vaya a la otra.

Todos nos miramos entre nosotros.

-No - dijimos a la vez.
-No pienso dormir con los tíos.
-¿Cual es el problema, Noelia?
-Raúl Ronca. -Dije señalandole.
-¡Yo no ronco!
-¡Pues alguno ronca!

Después de todo, yo me tube que ir a la tienda de los chicos. IN JUS TI CIA. ¿Por que me tenía que cambiar yo de tienda? Com dije, alguno roncaba. Era Raul, aunque no lo admitiera. Cabreada, saque una manzana de mi mochila y se la puse en la boca. Y ya no roncó. Inventazo del siglo. A dormir.

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora