-Cristel.... ¡CRISTEL!-seguía insistiendo Zoro.
Siguió asi durante un rato, pero cristel estaba KO.
-Puff...-Suspiró Empar- Nos tocará llevarla a rastras...
-Si ni el pelo cesped puede despertarle, esta muerta.-Dijo Ion en un tono burlesco.PLAS.
-¡COÑO, MIRA QUE RAPIDO TE DESPIERTAS PARA ESO! -Dijo Ion dolorido por la colleja de Cristel.
-¡No es un cesped!- Dijo ella cabreada.Desde que estos dos eran novios, a Cristel le fastidiaba muchisimo más que antes que criticaran el pelo de Zoro.
-Creo que ya podemos ir hacia dentro, ¿no?-Dijo Laura riendose.
Todos nos dirigimos hacia la puerta. El laboratorio estaba aún camino arriba y por la nieve era muy dificil subir. Nos tomó un buen rato subir ese trozo.
Llegamos. Una puerta enorme de hierro estaba cerrada con un candado enorme y un cartel cerca de ella tenia algo escrito.
"Edificio cerrado por peligro de derrumbamiento"
Habian muchas señales de peligro pero Eso nos daba igual. Teniamos que pasar. Buscamos por las paredes negras de hierro un sitio por donde pasar pero no encontramos nada. La pared era demasiado gruesa como para intentar hacer algo.
-¡Mirad!¡Aqui!-Dijo Jose.
Encontró un agujero en el suelo que parecía hecho por un animal.
-Será de un Lobo o de un zorro...-Dijo Raul.
-Eso da igual. ¿Se puede entrar por ahí?Si, el agujero estaba hecho aposta para poder entrar. Nos metimos de uno en uno. Una vez dentro vimos que una pálida luz natural iluminaba el interior. Todo estaba lleno de polvo y unas maquinas gigantes estaban por toda la planta baja. Parecía que el laboratorio tendria al menos unas cuatro plantas.
-Bien, vayamos a ver que encontramos por ahí.
Cada uno se fue por su parte con la condicion de reencontrarse en la entrada si no encontrabamos nada. Yo, después de echar una rapida y profunda ojeada a toda la planta baja, fui corriendo a las escaleras. Cada vez estaba todo más oscuro. Una puerta estaba entreabierta. Saqué mi linterna.
-¡CHICOS!¡TENEIS QUE VENIR, RAPIDO!-Dije sorprendida.
--------------------------------------
SOR. PRENDIDA JAJAAA (comenta si lo pillas)
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Sexybukais
FantasíaEn un remoto pueblo marginado unos jóvenes adolescentes buscan la respuesta a unos extraños sucesos que pasan en su pueblo