Capítulo 22

30 9 1
                                    

-¿Dónde estás?-Me preguntó alguien.
-¡En el piso de arriba!

Jose fue el que llegó primero. Y se quedó igual que yo.

-Empar prepara el teléfono - Gritó jose desde arriba.
-¿Por?¿Que pasa?
-Solo dile a Law que venga preparado para atender a alguien.

Empar le llamó mientras todos subían y se quedaban quietos sin saber que hacer. El cuerpo de un adolescente estaba tendido en el suelo envuelto por un charco de sangre y, a su lado, un frasco de cristal hecho pedazos que parecia contener un liquido azul, por la pequeña mancha del suelo. Decidimos enviar dos personas fuera a esperar a Law, por lo que Empar y Ion salieron a esperarle. Raul se acercó a el y le buscó el pulso. No parecía tenerlo pero...

-Sigue vivo.

¡Menudo alivio! Tal vez, si Law no tarda mucho, podremos salvarlo. Perdió demasiada sangre.

-Oye...-Interrumpió el silencio Laura.

Todos le miramos, parecia sorprendida y asustada a la vez.

-¿No os parece Lucci?-Continuó ella.

La verdad es que tenia un aire a el. Pero era imposible, el seria un chaval de unos 15 años, y lucci estaria en sus treinta. Lo debatimos durante un rato, mientras fuera...

-Ion deja de ir de un lado para otro que me pones nerviosa.
-¡Pero tengo frio!
-Seguro que puedes calentarte de otra manera.

Ion estubo a punto de responder cuando ina moto empezó a verse a lo lejos. Law, era el. Bajó de la moto corriendo y cruzó el puente tan rapido como pudo con el maletin de medico en la mano. Empar se alegro de verle a lo lejos pero cuando llegó le pidió hablar luego, ahora debía de atender a aquel chico. Le llevaron dentro, donde estabamos nosotros y Law hizo su trabajo, pero solo Raul y Jose se quedaron ahí para ayudar.

-Jo, yo tambien quieria.-Dijo Ion cruzado de brazos.
-No seas infantil. Tenemos que esperar aqui.-Dijo cristel- Oye,¿y Zoro?
-¡Cristel te dijimos de ponerle una correa pero no hiciste caso!-Respondió Ion.
-¡No pienso ponerle una correa!¡No es un perro!
-Pero ES UN TROZO DE HIERBA ANDANTE mas desorientado que un pato! ¡¿Como piensas mantenerle ahi quieto?!

Ambos continuaron discutiendo y Laura seguia pensando en si el seria Lucci o no.

-Ya lo veremos cuando law acabe-Dijo Empar.

Empar se quedo hablando con laura. Yo me habria unido a la conversacion pero estaba pensando sobre todo aquello.

-Me voy a dar"un paseillo".-Dije yendome por el laboratorio.

Me dirigí hacia un pasillo bastante tetrico del que se veia una luz de fondo y una puerta que ponia "Don't open"

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora