Pensamos en coger las bicicletas para llegar más rápido, pero la carretera estaba llena de nieve y hielo. Y no queremos rompernos las piernas, ¿verdad? Nos tocó hacer toda la caminata. Llegamos al final de la carretera. Si queríamos ahorrarnos tiempo y kilómetros, seria mejor atravesar el bosque que estaba a unos cuantos kilómetros más alante.
A alguien le llegó un mensaje.
"Oye cristel, necesito que hagas la compra antes de que vuelva a casa, no me da tiempo a ir. Volveré sobre las 8"
La madre de cristel le mandó hacer la compra en el momento menos oportuno. Tubimos que ponernos a pensar. Si volviamos nos habríamos escapado para nada.
-Creo que lo mejor...-Calló de repente- Nada, da igual.
-No!Dinos que has pensado Raul.-Dijo Empar.
-Podríamos enviar a Zoro al super.Hubo silencio. ¿Estábamos locos?Todos sabemos que se perdería en el pasillo de congelados y moriría de frio.
-Podemos llamar a Law y que le acompañe...-Dijo Empar fastidiada.
-Esta bien, les diré que dejen la compra en el garaje, con la llave de la maceta.-Dijo cristel enviando el mensaje.Continuamos hasta el bosque.
-Bueno - Dijo Jose mientras nos paramos todos- Ahora entramos aquí, no podemos perdernos. Además, no hay cobertura.
-Yo todavía tengo cobertura - Dijo empar.
-Bueni, pero por si acaso hagamos parejas y no nos podremos separar de nuestra pareja en ningún momento. Iremos todos juntos pero por si acaso...Fuimos caminando por la nieve. Me caí unas tres veces. Cristel, como torpe suprema, se caía muchas veces y se quedaban atrás.
-¡Cristel esfuerzate!-Dijo laura.
-Es imposible, la nieve resbala demasiado.
-Id adelantando vosotros. -dijo Ion haciendo una seña.Ibamos hacia delante. Empar recibió un mensaje.
"Lo siento, enserio. He perdido al pelo verde no se cómo . Desapareció en la sección de congelados y no pude encontrarle"
Era Law, que estaba con Zoro comprando.
-No puede ser.-Dijo empar.
Facepalm todos a la vez.
-¿Pero donde puede est...- Algo interrumpió a Raul
-JODER!
MALDITO TROZO DE... QUE ALGUIEN ME DE UN CUCHILLO VOY A MATARLE!!
-CALMATE ION- Decia cristel mientras intentaba pararle.
-ESTE MALDITO TROZO DE HIERBA VA A MATARME DE UN INFARTO- Dijo cabreado señalando a Zoro.¿Que narices hacia ahí? Se había perdido en el supermercado, vale. ¿Pero como podía haber llegado ahí?
-¿Uh, eh? ¿Que hago aquí? QUE FRIO
-¡ESTABAS DURMIENDO EN EL SUELO MALDITO PARGUELA!Esperamos a que Ion se calmara un poco. La verdad es que daba mal royo que apareciera una persona de repente en toda tu jeta.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Sexybukais
FantasyEn un remoto pueblo marginado unos jóvenes adolescentes buscan la respuesta a unos extraños sucesos que pasan en su pueblo