Recogimos todos. Law se quedó durmiendo un rato más mientras recogiamos las tiendas y todo lo demás. Lucci despertó pero estaba demasiado débil. Cuando acabamos nos fuimos hacia casa sin parar, nos quedaba tiempo hasta la noches para llegar.
-Law, sera mejor que Lucci y tu vayais en la moto.
-Si, adelantaremos más tiempo.Ellos se adelantaron, nosotros fuimos por nuestro camino.
Mi humor habia mejorado y la herida mejoró considerablemente. caminaba como un jorobado, pero me daba igual. Me puse a cantar una canción. Raul se me unió y cantamos unos acordes. Luego Laura y Ion, y Cristel y Jose. Ibamos cantando haciendo el teatro menos Empar, que se hacia la madurita. No pudo evitarlo, a los diez minutos se unió. A las cinco de la tarde llegamos al pueblo y fuimos a casa de Law, donde se supone que estaria con Lucci.
-Y ahora... ¿donde se quedará?-Soltó Empar.
Silencio absoluto. Todos miramos a Jose.
-No, Imposible. Hoy viene mi familia a cenar.
-Y tu Ion?-Preguntó Law.
-JAJA no. Mi madre es alergica a los gatos.
-muy gracioso-Dijo laura enfadada.
-Y por que no le acojes tu?
-Uy, no no no, Mi abuela marujona viene esta nochebuena y seguro que haria esa tipica pregunta incomoda delante de toda la familia "quien es, ¿tu novio?"Empezó una discusión sobre el sitio donde Lucci se quedaria a dormir. El pobre estaba un poco desorientado. Le coji del brazo.
-Tranquilos chicos, mi cobertizo sigue vacío, vamonos.- Les dije mientras nos ibamos.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Sexybukais
FantastikEn un remoto pueblo marginado unos jóvenes adolescentes buscan la respuesta a unos extraños sucesos que pasan en su pueblo