Mañana sería el día. Todo estaba preparado. Mis padres ya se fueron el día anterior. Mi madre trabajaba en una empresa con la que tenia que viajar constantemente y mi padre trabajaba en otra empresa pero que estaba lejos del pueblo, por lo cual mi padre se quedaba en un apartamento del pueblo. Mi hermana estaba en la universidad. Pero como estaba lejos también se quedaba en los apartamentos del campus. A lo que iba. TODOS vendrán el día 23 por la noche, así que no nos podemos retrasar en nada.
Me fui a dormir con todo preparado. Mi mochila, con sólo un libro para dar el pego, tenia una bolsa con mis "suministros de supervivencia" vamos, lo que son unas buenas barritas de chocolate de toda la vida y también otras cosas varias.
Dia 20, primera hora. Saco el libro de mates aunque era la clase de sociales. Daba el pego porque eran del mismo color. A la hora del patio todos quedamos en la puerta de detrás del gimnasio. Habian demasiados profesores vigilando.
-¡¡Pelea pelea!!-Gritó Ion escondido detrás de un árbol. -¡¡En la cancha de fútbol!!
Todos los del patio fueron en piña corriendo hacia donde Ion dijo y los profesores se alertaron y también fueron.
-¡Buena esa Ion!-Dijo Jose.
Raúl trepó por la valla y yo como un mono por un árbol fui igual. Cristel estaba vigilando mientras se movía nerviosa.
-Cristel, No pasará nada porque dejes a Zoro dos días solo, no se va a perder-Dijo Ion burlándose.
-¿¿O si?? JAJA- Se rió Raul.
-¡No es por eso!¡Si me pillan no me dejan volver a veros!-Dijo preocupada.
-¡No hay tiempo para eso!O te vienes o te quedas, esta a punto de sonar el timbre y van a pillarnos.Al final, Cristel se vino y todos saltamos la valla mientras corríamos a un sitio donde no pudieran vernos. Ya cuando estábamos detrás de un contenedor, Sonó el timbre y esperamos a que todos entraran a las aulas. Nos fuimos hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Sexybukais
FantasíaEn un remoto pueblo marginado unos jóvenes adolescentes buscan la respuesta a unos extraños sucesos que pasan en su pueblo