Capítulo 20: Allí está.

32 9 2
                                    

Nos despertamos temprano. Cristel no pudo dormir en toda la noche porque dijo que tubo una pesadilla. Tomamos algo y nos pusimos a ir hacia allá. Tubimos que tomar medidas y cuatro de nosotros atamos una de las cuerdas de la tienda de campaña a Zoro como si le lleváramos preso y para asegurarnos también atada a la cintura de los que le llevaban. (NO ES EXAGERACION)

-Cuanto queeedaa-Le dije a Raul que llevaba el navegador del movil encendido.
-Poco.

Pasaron unos minutos y por ahora Zoro seguía en su sitio.

-¿Y ahora?
-Poco.
-Oye... ¿No es aquel el pueblo que íbamos buscando?-Dijo Empar.

Nos miramos todos y Laura echó a correr hacia allá.

-¡Sii vamos rápido!
-Me apunto.
-Y yo!

Ion, Laura y Yo nos fuimos adelantando. Laura quería llegar cuanto antes, Ion quería separarse de Zoro porque no queria morir y yo me aburría de esperar así que también que me adelanté.

Llegamos al pueblo y fuimos a buscar el sitio más alto del pueblo.

-A ver si encontráis algo.

Los tres nos pusimos a buscar.

-Allí!-Dijo Laura señalando.
-Bien, vamos.

Le hicimos una seña a los otros que estaban una calle más abajo indicándoles hacia donde estaba y nos dimos prisa. Seria mejor ya que no podíamos desperdiciar tiempo.

En mitad de una montaña, una especie de nave industrial estaba cubierta de nieve y sin ningun sendero hacia ella. Un puente de madera muy viejo cruzaba de lado a lado del barranco. Ese puente estaba totalmente deteriorado y le faltaban muchas maderas.

-Necesitamos pasar.-Dije.
-¿Estamos Locos?Podemos bajar por aquella parte de allí-Dijo Ion señalando un sendero que bajaba hacia el río congelado.
-Nah yo creo que lo que dice Noelia tiene sentido.-Dijo Laura.

Después de un rato de discusión, los demás llegaron.

-¿Pero comoooooooo? NO PIENSO PASA POR AHI- dijo cristel abrazada a Zoro.
-Hay que pasar.-Dijo Jose.
-¿Quien va primero?-Se le ocurrió decir a alguien.

Los 7 SexybukaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora